Ultima actualización de inventario en línea: 05/12/2020 a las 16:59
Detalle del Producto

TECLADO INALAMBRICO LOGITECH G G613 PARA GAMERS INGLES 920-008386

Precio anterior Q724.00

Precio normal Q698.00

Beneficio Efectivo Q670.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: WLT-LOG-G613I

   

Productos parecidos a TECLADO-INA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


MECÁNICO INALÁMBRICO

G613 es un teclado inalámbrico de próxima generación diseñado para jugadores que exigen tanto las capacidades de alto rendimiento de los interruptores mecánicos como la libertad de los juegos inalámbricos.

VELOCIDAD DE LA LUZINALÁMBRICO

ROMER-G TÁCTILINTERRUPTORES MÁS RÁPIDOS Y SILENCIOSOS

18 MESESDURACIÓN DE LA BATERÍA





LIGHTSPEED INALÁMBRICO
A través de ingeniería y diseño de extremo a extremo, Logitech G desarrolló una solución inalámbrica robusta para resolver los problemas fundamentales de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de nivel profesional que logra un rendimiento similar al cableado.


1 MS INALÁMBRICO LOGRADO
Los ingenieros de Logitech G trabajaron a través de una optimización tecnológica completa de extremo a extremo desde el sensor hasta el firmware, los circuitos hasta la antena. Probamos y refinamos cada componente, enfocándonos en el enlace más lento hasta que nada fue lento.




ROMER-G TÁCTIL


Los interruptores táctiles Romer-G brindan un rendimiento mecánico silencioso y preciso con una sensación y durabilidad increíbles con una vida útil de 70M. La elección de los mejores profesionales de los deportes electrónicos, los interruptores táctiles Romer-G tienen una actuación de tiro corto a 1,5 mm, lo que significa un 25% más rápido1Distancia de actuación de 1,5 mm frente a 2,0 mm en interruptores mecánicos estándar.pulsaciones de teclas que los interruptores mecánicos estándar de la competencia. Romer-G es una combinación perfecta de velocidad, precisión y rendimiento silencioso mientras mantiene una sensación de actuación táctil perceptible.



TECLAS G PROGRAMABLES


Se pueden programar seis teclas G dedicadas con macros personalizadas y comandos en la aplicación. Ejecute acciones complejas, de forma sencilla y rápida, con solo pulsar una tecla. Las teclas G se pueden asignar por juego o perfil de aplicación para personalizarlas y conveniencia. Utilice Logitech G HUB para configurar y administrar fácilmente perfiles, comandos y más.







CONECTARSE A VARIOS DISPOSITIVOS


Conéctese a la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para obtener una tasa de informe súper rápida de 1 ms o cambie a otro dispositivo con solo presionar un botón usando conectividad Bluetooth® . Cambie entre la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto rendimiento a través del receptor USB y Bluetooth , de forma rápida y sencilla.

18 MESES DE DURACIÓN DE LA BATERÍA
Usando solo 2 baterías AA, G613 se puede usar hasta por 18 meses2La duración de la batería puede variar según el uso y las condiciones informáticas. Cuando la batería está al 15%, tanto la luz indicadora de estado LED en el teclado como las notificaciones de Logitech G HUB le advertirán antes de que llegue el momento crítico.


COMPUTADORA DE ESCRITORIO INALÁMBRICA PARA JUEGOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Empareje el teclado mecánico inalámbrico G613 con el mouse inalámbrico para juegos G603 para adquirir la solución de escritorio inalámbrica completa. G603 presenta nuestro sensor HERO de próxima generación, LIGHTSPEED inalámbrico, sistema de administración de energía Hi-Lo y más características de alto rendimiento que los entusiastas de los juegos demandan.