Ultima actualización de inventario en línea: 21/09/2020 a las 09:35
Detalle del Producto

ASUS ROUTER ROG RAPTURE GT-AC2900 WIFI GAMING

Precio normal Q2,099.00

Beneficio Efectivo Q2,015.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: WLRTR-AS-AC2900

   

Productos parecidos a RED-ROUTER

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q699.67
6Cuotas de: Q349.83
10Cuotas de: Q209.90
12Cuotas de: Q174.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q699.67
6Cuotas de: Q349.83
10Cuotas de: Q209.90


Router de juegos WiFi de doble banda AC2900, NVIDIA GeForce NOW recomendado, aceleración de juegos de tres niveles, soporte AiMesh Whole Home Mesh WiFi, seguridad de Internet AiProtection Pro gratuita de por vida, reenvío de puertos fácil y abierto

Acelerador de juegos de triple nivel: optimiza sus paquetes de juegos en línea desde su PC hasta el servidor de juegos.

Enrutador recomendado GeForce Now: disfrute de una experiencia de juego en la nube sin igual sin latencia.

Compatible con AiMesh: funciona con enrutadores compatibles con ASUS AiMesh para crear un sistema Wi-Fi para todo el hogar potente, flexible y sin interrupciones.

Seguridad de red de primera línea: AiProtection Pro de por vida, con tecnología Trend Micro ™, protege todos los dispositivos conectados de las amenazas de Internet.

ASUS Aura Lighting– Múltiples efectos para un ambiente elegante mientras que incluso se puede configurar para reflejar el estado de su red.

EQUIPA TU EQUIPO ROG PARA LA VICTORIA

ROG First es una nueva característica del software de aceleración de red ROG GameFirst V para placas base, laptops y computadoras de escritorio * ROG que garantiza un funcionamiento perfecto con los enrutadores ROG, lo que resulta en un rendimiento de juego en línea más suave con tiempos de ping más cortos y un retraso mínimo.


TMONITOR SU RED CON ESTILO

Con iluminación exclusiva ASUS Aura, GT-AC2900 brilla en su elección de colores y múltiples efectos para una vibración única que complementa perfectamente su plataforma de juego.

La iluminación incluso se puede configurar para reflejar el estado de su red, de modo que sepa de un vistazo cuándo sus redes están ocupadas o cuando surgen ataques.


ACELERACIÓN DE JUEGO DE NIVEL TRIPLE

ROG GT-AC2900 presenta una aceleración de juego de tres niveles para aumentar el tráfico del juego en cada paso del camino, desde su dispositivo hasta el servidor del juego.

Experimentarás tiempos de ping más bajos y latencia reducida para una mejor experiencia de juego en línea. 

PUERTO HACIA ADELANTE EN 3 PASOS

Abrir NAT en GT-AC2900 no puede ser más fácil, solo toma 3 pasos. No se necesita más proceso frustrante y complicado.


PRIORIZACIÓN DE LA CONSOLA DE JUEGO

GT-AC2900 es compatible con todas las consolas de juegos, incluidas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

También cuenta con un puerto de juegos ROG que prioriza automáticamente su consola de juegos dentro de la red para optimizar su experiencia de juego.


LIBRE DE Wi-Fi CONGESTADO

Conectar sus dispositivos a la banda de 5 GHz en ROG GT-AC2900 le permite evitar la banda de 2,4 GHz a menudo congestionada, mientras proporciona velocidades de Wi-Fi hasta 2 veces más rápidas.

Además, la selección de frecuencia dinámica opcional * (DFS) desbloquea hasta 15 de los canales menos congestionados en la banda de 5 GHz para proporcionar aún más ancho de banda para juegos.


* Cuando se opera en los canales 52, 56, 60, 64, 100, 104, 108, 112, 132, 136 o 140, GT-AC2900 detectará señales de radar en aproximadamente 1 minuto, y cuando opere en los canales 116, 120, 124 o 128, tomará aproximadamente 10 minutos de acuerdo con el Reglamento de Radiocomunicaciones del UIT-T. Los clientes inalámbricos no podrán encontrar la transmisión de la señal inalámbrica durante este período.

* Los canales DFS pueden no ser compatibles en algunos países debido a las regulaciones locales.

MALLA DE TODO EL HOGAR Wi-Fi

ROG GT-AC2900 se puede conectar con otros enrutadores compatibles con ASUS AiMesh para formar un sistema Wi-Fi de malla que proporciona una cobertura perfecta en cada rincón de su hogar, lo que le permite jugar en cualquier lugar y moverse libremente sin interrupciones de Wi-Fi.


ESTAR EN LA ZONA DE JUEGO, NO UNA ZONA MUERTA

Las paredes en muchos hogares pueden degradar las señales inalámbricas LTE, ralentizando la conexión de su teléfono inteligente y resultando en una mala experiencia de juego en línea.

Con sus antenas de alto rendimiento, ROG GT-AC2900 ofrece una fuerte señal de Wi-Fi que atraviesa fácilmente las paredes para proporcionar un rendimiento de juego en línea estable y sin problemas en cualquier lugar de la casa y brinda el beneficio adicional de ahorrar en las tarifas mensuales del servicio LTE


LIBRE DE WiFi CONGESTADO

Use 5 GHz para obtener una velocidad WiFi 2 veces más rápida mientras evita la interferencia de otros dispositivos de 2.4 GHz.

Si activa el modo de selección de frecuencia dinámica (DFS), ROG Rapture GT-AC2900 incluso desbloquea 15 canales menos congestionados en las bandas de 5 GHz, proporcionando más ancho de banda para todos sus juegos.