STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

ASUS LIQUID COOLER PARA CPU ROG STRIX LC 360RGB BLANCO

Precio normal Q2,948.00

Beneficio Efectivo Q2,830.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo: VENTAS-RGSL36RB

   

Productos parecidos a COMPU-CASE-COOL

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q982.67
6Cuotas de: Q491.33
10Cuotas de: Q294.80
12Cuotas de: Q245.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q982.67
6Cuotas de: Q491.33
10Cuotas de: Q294.80


Los refrigeradores ROG Strix LC RGB White Edition ofrecen refrigeración líquida de CPU de alto rendimiento con una estética limpia y completamente blanca. Con un diseño de circuito cerrado y ventiladores de radiador RGB direccionables, Strix LC RGB White Edition libera todo el potencial de su CPU Intel o AMD desbloqueada, al tiempo que acentúa aún más su construcción con brillantes efectos de iluminación multicolor. Con el rendimiento, las características y el estilo que espera de ROG, los refrigeradores Strix LC RGB White Edition están listos para convertirse en una parte esencial de su equipo.



SIGUIENTE NIVEL DE PERSONALIZACIÓN

Irradia tu identidad de juego
ROG Strix LC White Edition es una serie de refrigeradores líquidos de CPU de alto rendimiento diseñados para construcciones de juegos compactas y medianas. Con un logotipo de ROG iluminado con soporte Aura Sync, además de ventiladores de radiador diseñados por ROG, la serie ROG Strix LC White Edition lleva el rendimiento, las características y los detalles de diseño que espera de ROG a una parte vital de su sistema de juego.


FRÍO HASTA EL NÚCLEO



Diseño de ventilador optimizado
El ventilador del radiador ROG está específicamente ajustado para ofrecer un rendimiento óptimo con los radiadores de la serie ROG Strix LC White Edition, que generan 81CFM / 5.0 mm H2O para una eficiencia de enfriamiento superior.


Diseño de bomba mejorado
La serie ROG Strix LC está equipada con el último diseño de placa de enfriamiento con microcanales que brindan más área de disipación térmica para el calor del procesador. Esta característica innovadora reduce la resistencia térmica para un rendimiento más eficiente y temperaturas más frías.

Control preciso de la bomba PWM de 4 pines

Con control PWM de cuatro pines tanto para la bomba como para los ventiladores del radiador, la serie ROG Strix LC ofrece un control de velocidad preciso para el equilibrio perfecto de rendimiento y acústica en cada escenario.

COMPATIBILIDAD AMPLIADA
La serie ROG Strix LC es compatible con una amplia gama de plataformas de placas base Intel y AMD, lo que le brinda la flexibilidad de emparejarla con el procesador que elija. También viene equipado con 38 cm de tubería para facilitar el montaje y el enrutamiento.

Soporte de zócalo de CPU