Ultima actualización de inventario en línea: 05/12/2020 a las 16:49
Detalle del Producto

TONER HP 305A CE410A NEGRO PARA IMPRESORA LJPC400

Precio normal Q677.00

Beneficio Efectivo Q650.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 0 Meses

Codigo: TONR-HP-305N410

   

Productos parecidos a IMP-TONERS

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Descripción general

Imprima documentos y materiales de marketing con apariencia profesional, cuando realice trabajos de impresión con cartuchos de tóner HP LaserJet originales. Mantenga productividad evitando la pérdida de tiempo y el desperdicio de consumibles. Estos cartuchos son específicamente diseñados para su impresora HP LaserJet Pro.

Cause un impacto profesional con el marketing y los documentos al imprimir con colores destacados gracias a los cartuchos de tóner originales HP LaserJet. Los gráficos presentan colores audaces y brillantes, y las imágenes conservan detalles finos y sombras sutiles.

Mantenga los costos bajos sin reducir su productividad. Los cartuchos de tóner HP Color LaserJet originales ofrecen una impresión consistente y sin interrupciones. Debido a que los cartuchos están diseñados para ofrecer una confiabilidad excepcional, evitará el desperdicio de consumibles y retrasos costosos.

Compre suministros sin contratiempos con HP SureSupply.1 Cuando llegue el momento de instalar un cartucho nuevo, puede confiar en el diseño de los cartuchos todo en uno HP, que hace que su reemplazo sea rápido y fácil. Recicle sus cartuchos de impresión a través de HP Planet Partners.

Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresión: Negro

Tecnología de impresión: Láser

Rendimiento de la página (blanco y negro): 2.200 páginas

Requisitos operativos

Margen de temperaturas operativas: 15 a 25°C

Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40°C

Humedad durante almacenamiento: 10 a 90% RH