Ultima actualización de inventario en línea: 21/10/2020 a las 03:32
Detalle del Producto

TECLADO ASUS ROG STRIX FLARE CALL OF DUTY BLACK OPS4 CHERRY ING RGB PL

Precio normal Q1,156.00

Beneficio Efectivo Q1,110.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: TEC-AS-RSFB4CPI

   

Productos parecidos a TECLADO-USB

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q385.33
6Cuotas de: Q192.67
10Cuotas de: Q115.60
12Cuotas de: Q96.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q385.33
6Cuotas de: Q192.67
10Cuotas de: Q115.60


ROG Strix Flare Call of Duty®: Black Ops 4 Edition teclado mecánico RGB para juegos con interruptores Cherry MX, insignia personalizable, controles multimedia dedicados e iluminación Aura Sync

La integración de iluminación Aura Sync en el juego de Call of Duty: Black Ops 4 brinda la experiencia de juego más inmersiva

Las teclas retroiluminadas individualmente y el brillo intenso de la iluminación Aura Sync RGB ofrecen infinitas posibilidades de iluminación

La insignia personalizable permite a los usuarios mostrar la lealtad de Call of Duty: Black Ops 4 o agregar un toque personal al teclado

Los interruptores mecánicos Cherry MX RGB ofrecen una respuesta rápida, con un 100% de Anti-Ghost y N-key rollover (NKRO)

Diseñado para la conveniencia y la comodidad, con volumen y teclas multimedia, paso directo de USB y reposamuñecas ergonómico desmontable

El teclado configurable garantiza un juego personalizado con teclas totalmente programables, macros sobre la marcha, memoria integrada y utilidad Armory II

ILUMINA TU JUEGO

ASUS Aura Sync destaca la integración de iluminación dentro del juego con el teclado ROG Strix Flare Call of Duty ®: Black Ops 4 Edition que te lleva al campo de batalla digital cambiando de color para coincidir con los eventos del juego, mostrar secuencias de cuenta atrás y estadísticas vitales en teclas de selección.

Con los interruptores Cherry MX de respuesta rápida, control de audio dedicado, reposa palmas ergonómico y una insignia personalizable, Strix Flare Call of Duty: Black Ops 4 Edition es el arma imprescindible en el arsenal de cualquier especialista.


Interacción, dentro del juego

Prepárate para experimentar Call of Duty: Black Ops 4 más allá de la pantalla.

El teclado es compatible con el extenso ecosistema de Aura, se puede combinar para aumentar la acción en el juego con indicaciones visuales para mantenerte informado sobre el estado de tu personaje y darle el ritmo a la oposición.

*Para habilitar los efectos de iluminación de Call of Duty: Black Ops 4 con Aura Sync (no aplica para computadoras de escritorio y laptops), descarga la última versión Aura Sync


Iluminación Aura Sync RGB

Ilumínalo con la vibrante retroiluminación RGB por tecla y el brillo ambiental en ambos lados del teclado.

Toda la iluminación se puede personalizar completamente utilizando cualquier color y gama de efectos dinámicos.

Toda la iluminación se puede sincronizar con los dispositivos compatibles con Aura Sync para crear una sala de juegos verdaderamente personalizada.


Insignia, Personalizable

Diseña y crea tu insignia personalizada con el distintivo de acrílico en blanco proporcionado, e insértalo directamente en el teclado para verlo estallar con la iluminación Aura.

O mantén la insignia de Call of Duty: Black Ops 4 preinstalada para mostrar tu lealtad. Es tu teclado, muestra tu talento!


Teclado Mecánico, Cherry MX RGB

Construido con interruptores Cherry MX RGB, ROG Strix Flare brinda la sensación mecánica precisa que prefieren los jugadores y entusiastas.

Los interruptores de alta calidad se fabrican en Alemania y son reconocidos por ofrecer una actuación óptima y capacidad de respuesta con cada pulsación de tecla.

Teclas de audio dedicadas

Controla fácilmente el audio sin cambiar el juego o quitar tu mano derecha del gatillo.

Las teclas multimedia dedicadas y la rueda de volumen de desplazamiento suave están ubicadas en la parte superior izquierda del teclado, para que puedas obtener acceso instantáneo con la mano del teclado.


Especificaciones

Tecnología de conectividad: Wired

Soporte SO: Windows 7, Windows® 10, Windows® 10 64-bit

Dimensiones: 454 x 155 x 31 mm

Peso: 1256 g with cable

Color: Steel Grey

Interfaz disponible: Keyboard : USB

Contenidos

1 x Flare Keyboard

2 x CoD X ROG Stickers

1 x Blank Customizable Badge

1 x Wrist Rest

Quick Start Guide