Ultima actualización de inventario en línea: 23/10/2020 a las 18:46
Detalle del Producto

WHOOSH PROTECTOR DE PANTALLA DIAMOND DEFENSE

Precio normal Q109.00

Beneficio Efectivo Q105.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra
Ver Video del Producto

Garantia 0 Meses

Codigo: PROT-WSH-DIADEF

   

Productos parecidos a LIMPIADORES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


RESISTENCIA AL RAYO SUPERIOR

Diamond Defense crea una capa de protección invisible y nano-delgada que modifica la superficie de la pantalla, haciendo que el vidrio sea 15 veces más fuerte.

Se adapta a todos los teléfonos inteligentes

¡Nuestro protector de pantalla líquido se adapta a cualquier marca o modelo porque lo aplica con una toallita! También funciona en dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y computadoras portátiles.

INVISIBLE + FÁCIL DE APLICAR

Solo toma cinco minutos para aplicar Diamond Defense a su pantalla, lo que lo convierte en el protector de pantalla más fácil de usar. Es simple e invisible. haga clic aquí para ver por ti mismo    

NO HAY BURBUJAS

Diamond Defense no agrega una capa de plástico o vidrio a tu pantalla. No hay residuos de pegamento antiestéticos ni burbujas de qué preocuparse.

¿COMO FUNCIONA?

La avanzada tecnología de Diamond Defense crea un revestimiento nano-delgado y repelente al agua en el vidrio de la pantalla que no se puede ver ni sentir.

Las partículas que entran en contacto con la superficie tratada rebotan y deslizan fuera del recubrimiento invisible, lo que proporciona una resistencia asombrosa a los rasguños y astillas, y minimiza el daño causado por el uso y desgaste diarios.

Las pruebas de laboratorio de terceros prueban que una pantalla tratada con Diamond Defense es más de 15 veces más fuerte que una pantalla sin tratar.


SEGURO Y EFECTIVO PARA LAS PANTALLAS DE CRISTAL EN TODOS LOS DISPOSITIVOS


FÁCIL DE APLICAR

Aplicar Diamond Defense es más fácil que aplicar cualquier otro protector de pantalla. Con WHOOSH! Diamond Defense, su pantalla puede volverse hasta 15 veces más fuerte en menos de 10 minutos.




¡QUIÉN! DEFENSA DE DIAMANTE

Diamond Defense es un revestimiento líquido innovador que proporciona una resistencia superior a los arañazos en su pantalla para mantenerla como nueva, sin una capa de adherencia y desprendimiento.

Cada caja de Diamond Defense incluye: 1 limpiador para pantalla, 1 limpiador Diamond Defense ™ y 1 microfibra antimicrobiana W! paño.