Ultima actualización de inventario en línea: 21/09/2020 a las 08:44
Detalle del Producto

PASTA TERMICA ARCTIC MX-4 4g 2019 PARA PROCESADOR 4GRAMOS

Precio normal Q89.00

Beneficio Efectivo Q85.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 0 Meses

Codigo: PASTH-ARCMX4419

   

Productos parecidos a PROC-VENT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





El empaquetado optimizado ahorra recursos

Un uso sostenible de los recursos es realmente importante para nosotros en ARCTIC. Así, actualizamos el empaque del MX-4 para minimizar su huella de CO 2 .

La práctica bolsa de embalaje reciclable de nuestro compuesto térmico nos ayuda a reducir el impacto ambiental de los materiales de embalaje en aproximadamente un 40% y, por lo tanto, a ahorrar recursos.

Mejor que el metal líquido

El compuesto ARCTIC MX-4 está compuesto de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipe de manera rápida y eficiente. Excelente en rendimiento, MX-4 es el mejor compañero para overclockers y entusiastas.


Fácil de aplicar

Con una consistencia ideal, el MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes. Las posibilidades para su aplicación y la manera más efectiva de evitar vacíos entre la CPU y el refrigerador se muestran en el video.


Aplicación segura

No contiene partículas metálicas, por lo que la conductividad eléctrica no sería un problema. A diferencia de la plata y el compuesto de cobre, garantiza que el contacto con cualquier clavija eléctrica no provoque daños de ningún tipo.


Alta durabilidad

A diferencia del compuesto térmico de metal y silicio, el rendimiento del MX-4 no se compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario que lo aplique por segunda vez, ya que durará al menos 8 años.


Valor para el dinero

Un compuesto térmico de alto rendimiento, perfecto para los fabricantes de sistemas, no sorprende que el MX-4 supere sus expectativas por su bajo precio.


Especificaciones

Conductividad térmica: 8.5 W / (mK)

Viscosidad: 870 poise

Densidad: 2,50 g / cm³

Resistividad de volumen: 3.8 x 10 13 Ω-cm