Ultima actualización de inventario en línea: 24/02/2021 a las 20:05
Detalle del Producto

MOUSE PARA GAMERS HYPERX PULSEFIRE RAID 11 BOTONES 16000dpi HX-MC005B

Precio normal Q370.00

Beneficio Efectivo Q355.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo: MOU-HYPX-PLFRAI

   

Productos parecidos a MOUSE-OPT-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


HyperX Pulsefire Raid™ es un ratón ergonómico que te ofrece un mayor control de forma directa, lo que te permite ahorrar un valioso tiempo durante la creación de batallas, cuando cambias de arma o al escaparte tras un saqueo. Pulsefire Raid es un ratón ligero y programable de 11 botones que cuenta con cómodos agarres laterales, lo que lo convierte en el puntero perfecto para los jugadores de batalla real, MOBA y MMO. El sensor premium Pixart 3389 ofrece una precisión demostrada con configuraciones nativas de hasta 16 000 PPP. Utiliza un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho, lo que permite una mayor capacidad de respuesta al hacer clic y, además, sus fiables teclas Omrom proporcionan una respuesta táctil nítida, para que detectes todos los clics. Establece macros, ajusta el PPP y personaliza la iluminación RGB con el software de personalización HyperX NGENUITY. Los grandes deslizadores y el cable trenzado flexible proporcionan un deslizamiento suave y controlado. El Pulsefire Raid es compatible con varias plataformas, por lo que podrás dominar en el PC o en la consola.






Ratón programable ligero de 11 botones

Este ratón de gran velocidad cuenta con 5 botones laterales colocados estratégicamente para un agarre óptimo del ratón y una funcionalidad de clic izquierdo/derecho con rueda de inclinación para simplificar los comandos complejos.






Premium Pixart Sensor 3389 con configuraciones nativas de hasta 16 000 PPP

Disfrutarás de una precisión comprobada y un seguimiento sensible y fluido con un sensor que puede rastrear de forma nativa hasta 16 000 PPP, velocidades de hasta 450 IPS y aceleraciones de hasta 50 G.


HyperX NGENUITY proporciona una personalización avanzada

Personaliza la iluminación RGB, programa macros para cada uno de los 11 botones, ajusta el PPP y guarda los ajustes en la memoria integrada del Pulsefire Raid con el software HyperX NGENUITY.