Ultima actualización de inventario en línea: 26/10/2020 a las 22:06
Detalle del Producto

FUENTE DE PODER EVGA 650W B5 80+ BRONZE 220-B5-0650-V1

Precio normal Q953.00

Beneficio Efectivo Q915.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: FP-EVGA-650BRB5

   

Productos parecidos a COMPU-FUENTES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Presentamos las fuentes de alimentación EVGA B5, las últimas fuentes de alimentación 80PLUS Certified Bronze para continuar con la tradición EVGA de confiabilidad, rendimiento y asequibilidad. Las fuentes de alimentación B5 comienzan con el estándar más importante de fiabilidad: un condensador principal japonés. A continuación, las fuentes de alimentación B5 proporcionan la máxima flexibilidad mediante el uso de un chasis pequeño y un diseño completamente modular. El ventilador ultra silencioso de cojinete dinámico-fluido de 135 mm se vuelve silencioso cuando se combina con el modo EVGA ECO para apagar el ventilador en cargas medias a bajas. Por último, pero no menos importante, las fuentes de alimentación B5 tienen un conjunto completo de protecciones


Caracteristicas

    Certificación 80 PLUS Bronze, con 85% de eficiencia o más bajo cargas típicas
    Totalmente modular para reducir el desorden y mejorar el flujo de aire
    El sistema de control térmico inteligente EVGA ECO elimina el ruido del ventilador a cargas bajas a medias
   
    Protecciones de alta resistencia, que incluyen OVP (protección contra sobretensión), UVP (protección contra subtensión), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección contra sobrecarga), SCP (protección contra cortocircuitos) y OTP (protección contra sobretemperatura)