Ultima actualización de inventario en línea: 26/10/2020 a las 21:35
Detalle del Producto

FUENTE DE PODER EVGA 550W B5 80+ BRONZE 220-B5-0550-V1

Precio normal Q849.00

Beneficio Efectivo Q815.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: FP-EVGA-550BRB5

   

Productos parecidos a COMPU-FUENTES

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)



Esculpidas para la Nueva Generación del Poder de Bronce

Introduciendo las fuentes de poder EVGA B5, las últimas fuentes de poder en llevar la tradición de EVGA de confianza, rendimiento y asequibilidad.

Aquí hay 5 características acerca de las nuevas fuentes de poder estrella de EVGA con certificación 80 Plus Bronce:



Completamente Modular, Pequeño Tamaño


Las fuentes de poder B5 proveen máxima flexibilidad para armadores de sistemas con un diseño totalmente modular y un chasis pequeño en todos los modelos. Con un largo de 150mm, las fuentes de poder B5 proveen fuente sólida y asequible para todo tipo de sistemas y gabinetes.





Capacitores Japoneses, Seguros y Confiables*


Además, las fuentes de poder B5 usan uno de los estándares más importantes para la confiabilidad - Capacitores japoneses. Con un 100% de capacitores japoneses en los modelos de 850W y 750W*, las fuentes de poder B5 proveen poder seguro y confiable para los años por venir.

*Los modelos B5 650W y B5 5500W utilizan un capacitor principal japonés




Fan silencioso y duradero de 135mm con Rodamiento de Fluido Dinámico con modo ECO


El fan ultra-silencioso de 135mm con Rodamiento de Fluido Dinámico se vuelve silencioso al acoplarse con el modo ECO de EVGA que apaga el fan en cargas bajas a medias. El fan más grande y un perfil cuidadosamente ajustado crea una experiencia más silenciosa que las fuentes de poder B3.





Eficiencia y Regulación diseñadas para PCs modernas


Con un diseño LLC Resonante y un convertidor CC a CC, las fuentes de poder EVGA B5 tienen eficiencia de hasta 89% - Bien por encima de los requerimientos de 80PLUS Bronce. Además, las fuentes de poder B5 están diseñadas con estándares modernos, incluyendo ATX V2.52 para rendimiento y estabilidad.





Convierte la fuente de poder EVGA B5 en el centro de tu próximo sistema.




Presentamos las fuentes de alimentación EVGA B5, las últimas fuentes de alimentación 80PLUS Certified Bronze para continuar con la tradición EVGA de confiabilidad, rendimiento y asequibilidad. Las fuentes de alimentación B5 comienzan con el estándar más importante de fiabilidad: un condensador principal japonés. A continuación, las fuentes de alimentación B5 proporcionan la máxima flexibilidad mediante el uso de un chasis pequeño y un diseño completamente modular. El ventilador ultra silencioso de cojinete dinámico-fluido de 135 mm se vuelve silencioso cuando se combina con el modo EVGA ECO para apagar el ventilador en cargas medias a bajas. Por último, pero no menos importante, las fuentes de alimentación B5 tienen un conjunto completo de protecciones y una garantía limitada de 5 años que ya conoce y espera de EVGA.