Ultima actualización de inventario en línea: 05/12/2020 a las 15:56
Detalle del Producto

NEXXT DISPENSADOR DE COMIDA PARA MASCOTAS NHA-P610 SMART CON CAMARA

Precio normal Q974.00

Beneficio Efectivo Q935.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: DIS-NXT-NHAP610

   

Productos parecidos a CAMARAS-SEG-WIF

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Alimenta e interactúa con tu mascota, aun cuando no estés en casa

Por mucho que quieras a tu adorada mascota, es un fastidio tener que levantarte de madrugada sólo para ver si la criaturita ha comido o no. Ya es hora de relajarte, en serio. Simplemente deja que el Dispensador inteligente Wi-Fi de alimento para mascotas de Nexxt Solutions se encargue de todo. Este innovador dispensador permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. Este dispositivo no sólo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tableta." 



Dispensador inteligente de alimento para mascotas

Alimentador para mascotas con camara Un sinnúmero de funciones inteligentes en un atractivo y moderno diseño convierten a este dispensador de alimentos en un dispositivo único. La cámara integrada te permite ver lo que tus mascotas están haciendo en tiempo real e incluso recordarles cuándo es hora de cenar al activar el mensaje previamente grabado en el dispensador. Una forma inteligente de alimentar a tus criaturas, mantenerlas felices y sin que se sientan abandonadas cuando no puedas estar con ellos.





Alimentaciones programadas

Dispensador automático para mascotas, apto para perros, gatos u otros animalitos pequeños y medianos. Horarios programables para definir el tiempo y la frecuencia de cada comida