Ultima actualización de inventario en línea: 05/12/2020 a las 15:26
Detalle del Producto

NEXXT CAMARA NHC-F610 SMART WIFI EXT REFLECTOR DETECTOR DE MOVIMIENTO

Precio normal Q911.00

Beneficio Efectivo Q875.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: CAM-NXT-NHCF610

   

Productos parecidos a CAMARAS-SEG-WIF

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)



Un nuevo concepto en seguridad para exterior


Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.Nuestra cámara inteligente Wi-Fi con proyectores integrados constituye la solución de seguridad ideal tanto para entornos residenciales como empresariales. Concebida para aplicaciones al aire libre, la cámara mantiene constantemente vigiladas las áreas de interés cuando no puedes estar allí, a cualquier hora del día o de la noche, y durante cualquier época del año. Este dispositivo es una excelente opción para reemplazar proyectores convencionales por los de última generación, ofreciéndote también la ventaja de conectarse directamente a la red inalámbrica existente, sin necesidad de un concentrador. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición con toda fuidez a tu teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSDTM de hasta 128GB. Con esta versátil y resistente cámara Wi-Fi, ahora puedes monitorear en tiempo real la actividad en cada rincón de tu propiedad, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas. 



Cámara inteligente Wi-Fi - NHC-F610

Configuración simple, avanzada gestión de funciones


Brillante solución de seguridad para el hogar o la oficina

Cámara inteligente activada por detección movimiento y proyectores integrados te permite vigilar cada rincón de tu propiedad, incluso en las condiciones de luminosidad o ambientales más extremas