Ultima actualización de inventario en línea: 29/09/2020 a las 16:54
Detalle del Producto

ASUS G731GW-EV001T i7 9750H 2.6GHZ 16GB DDR4 1TB 256GB 17.3 RTX2070 8G

Precio normal Q18,011.00

Beneficio Efectivo Q16,750.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: ASU-G731GW-2070

   

Productos parecidos a NOT-17

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q6,003.67
6Cuotas de: Q3,001.83
10Cuotas de: Q1,801.10
12Cuotas de: Q1,500.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q6,003.67
6Cuotas de: Q3,001.83
10Cuotas de: Q1,801.10

Otros productos que le podrían interesar








LUCHA HASTA LA LUZ DIURNA

Apunte a la excelencia en los deportes electrónicos con el ROG Strix SCAR III, diseñado para competir en el nivel superior de los juegos de Windows Home.

La refrigeración inteligente libera la potencia bruta de la CPU Intel Core de novena generación y los gráficos GeForce RTX ™, mientras que la pantalla para computadora portátil de 144Hz / 3ms más rápida del mundo te permite jugar a la velocidad de los juegos profesionales. Participe en partidas multijugador en cualquier lugar con el Wi-Fi RangeBoost más fuerte, muestre su personalidad con la barra de luz envolvente Aura Sync y obtenga privacidad para los datos personales con el nuevo ROG Keystone.


DISEÑO FUNCIONAL DE PENSAMIENTO ADELANTE

La eficiencia y la innovación se unen en el elegante ROG Strix SCAR  de color gris metalizado. Su diseño estratégico está inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group y ofrece una ventaja refrescante con su 3D Flow Zone. El sutil interior con diseño de carbono está acentuado por la iluminación Aura Sync que se extiende a través de la nueva barra de luz envolvente, el teclado y el logotipo ROG. Ya sea que se esté preparando para la competencia o saltando al juego rápido, esta máquina con tapa de metal está afinada y lista para la acción.


LÍNEAS INSPIRADAS

El llamativo diseño está inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group para imaginar el futuro de las computadoras portátiles para juegos.

Las crestas elevadas se desprenden de las branquias del concepto Face Off, agregando una superficie esculpida que atrae la atención a la ventilación adicional sobre el escape trasero.

Al acoplar un ROG Keystone se desencadena una transformación que da forma al aspecto del sistema con una interacción claramente física, evocando una conexión más profunda que es paralela a otro tema clave explorado por el proyecto.


BISELES DELGADOS PARA UNA GRAN INMERSIÓN

Los biseles súper estrechos enmarcan los bordes de la pantalla, lo que nos permite ajustar una pantalla más grande en una superficie más compacta que las computadoras portátiles típicas de esta clase. Los biseles prácticamente desaparecen, sumergiéndote completamente en la acción sin distracciones. Con una relación pantalla-cuerpo de hasta 81.5%, obtienes una vista expansiva de juegos, transmisiones, películas y más.


CHASIS FÁCILMENTE ABIERTO

Strix SCAR simplifica las actualizaciones al hacer que las ranuras de memoria y las bahías de almacenamiento sean fácilmente accesibles. Los tornillos estándar aseguran la parte inferior del chasis; están al alcance de la mano y se pueden quitar sin herramientas especiales. Los ganchos que mantienen unidos los bordes son más pequeños y más fuertes que antes, con un ajuste más holgado que hace que sea más fácil separar el panel inferior y meterse debajo del capó.