Ultima actualización de inventario en línea: 25/11/2020 a las 13:00
Detalle del Producto

ASUS G512LI-HN054T i7 10750H 2.6GHZ 16G DDR4 1TB 15.6 GTX1650 4GB W10H

Precio normal Q12,204.00

Beneficio Efectivo Q11,350.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: ASU-G512-M00710

   

Productos parecidos a NOT-15

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q4,068.00
6Cuotas de: Q2,034.00
10Cuotas de: Q1,220.40
12Cuotas de: Q1,017.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q4,068.00
6Cuotas de: Q2,034.00
10Cuotas de: Q1,220.40





ASUS G512LI-HN054T

El G512 incorpora un diseño optimizado, que ofrece una experiencia central formidable para juegos serios y multitarea en Windows 10 Home.

Con la última CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación y una GPU GeForce GTX 1650 TI, ofrece una potencia de FPS alta que aprovecha al máximo una pantalla ultrarrápida.

SEA AUDAZ

Inspirado por nuestra colaboración con BMW Designworks Group, el Strix G fusiona hábilmente el estilo sin esfuerzo con un enfriamiento de vanguardia que puede ver.

Glacier Blue es genial sin esfuerzo, aportando una energía ligera inspirada en la ciencia ficción a la alineación.


BARRA DE LUZ ENVOLVENTE

Juega a la luz de la barra de luces ampliada opcional. Los LED RGB difusos se envuelven alrededor del borde del chasis, iluminando los bordes frontal y lateral con colores y efectos personalizables.

Personalice la iluminación en todo su conjunto de periféricos Aura Sync compatibles y establezca el estado de ánimo adecuado para enfocar su mentalidad competitiva.


BISAGRAS DE PUERTA DE TIJERA

Inspiradas en las puertas de ala de gaviota, las sedosas bisagras de las puertas de tijera emergen sin esfuerzo cuando se levanta la tapa y desaparecen discretamente en el chasis cuando se cierra.

Este diseño de bisagra oculta mantiene un perfil bajo y abre espacio adicional para ventilar y enfriar alrededor de los disipadores de calor en la parte posterior.

Las bisagras ocultas también están mejor protegidas de las grietas que pueden afectar las alternativas expuestas.

ACCIÓN RÁPIDA Y FLUIDA

Juega a la velocidad de los deportes electrónicos profesionales con un panel de juego ultrarrápido de 240Hz / 3ms.

La velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz permite una verdadera experiencia de alto FPS que hace que el flujo de un juego de ritmo rápido se vea impecablemente suave.

El tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms minimiza el desenfoque de movimiento, brindándole imágenes más claras y precisas para objetivos que se mueven rápidamente.

Obtenga una ventaja en el combate donde la respuesta rápida y la conciencia ambiental son cruciales para la victoria.

* Las especificaciones varían según el modelo.


CPU INTEL CORE  DE DÉCIMA GENERACIÓN

Incluso los juegos y programas más exigentes funcionan como la seda con la última CPU Intel® Core ™ i7-10875H de décima generación .

El nuevo procesador de 8 núcleos alcanza velocidades de hasta 5,1 GHz con un solo núcleo, mientras que Hyper-Threading permite hasta 16 subprocesos paralelos para acelerar la multitarea pesada.

Los creadores de contenido pueden trabajar en proyectos intensivos, como edición de video y renderizado 3D, de manera más rápida y eficiente; y los jugadores pueden jugar, chatear con compañeros de equipo y transmitir la acción en vivo, todo al mismo tiempo.

EL METAL LÍQUIDO AUMENTA EL ENFRIAMIENTO

La filosofía de refrigeración inteligente de ROG combina las funciones y la configuración del sistema adecuadas para garantizar la mejor experiencia para cada situación.

El Strix G eleva el rendimiento con un compuesto de metal líquido de primera calidad en la CPU y aumenta su exterior bien ventilado con un módulo térmico autolimpiante que expulsa el polvo para mejorar la longevidad.

Los ventiladores duales n-Blade hacen girar 83 aspas para aumentar el flujo de aire, y las aletas ultradelgadas amplían el área de la superficie para disipar el calor.

El software ROG Armory Crate cambia a la perfección entre los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y la acústica de la tarea.