STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

MBOARD ASUS TUF B450M-PLUS GAMING AMD 4xDDR4

Precio normal Q922.00

Beneficio Efectivo Q885.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-TUB450MPG

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)





Arma tu estación de batalla

Las tarjetas madre TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para sobrevivir y prosperar en condiciones en las que otras tarjetas madre podrían tener problemas.

Diseñadas con componentes de alta durabilidad, estas tarjetas madre brindan estabilidad inquebrantable para sesiones de juegos que duran tanto como lo exijas.

Cuando usas una tarjeta madre TUF Gaming, también te beneficias de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de la industria de confianza que garantiza un armado de tu PC más sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria.



Experiencia de fácil armado

Las tarjetas madre TUF Gaming ofrecen un armado de PC fácil y segura. Aprovechando un excelente diseño, ingeniería innovadora y sólidas alianzas con los principales fabricantes de componentes. La combinación inigualable de componentes TUF de grado militar, TUF Protection y TUF Gaming Alliance te brindarán todas las herramientas para llevarte a la victoria.

Alianza de juegos TUF

TUF Gaming Alliance es la marca de colaboración entre ASUS y los principales fabricantes de componentes de PC, incluidas marcas de confianza como: Ballistix, Cooler Master, Corsair, G.Skill, In Win y Themaltake. Una gama cada vez mayor de piezas compatibles, desde gabinetes pa PC y fuentes de poder hasta enfriamientos de CPU y DRAM, garantizan la compatibilidad y una armonía estética. También estamos aumentando continuamente nuestras relaciones, lo que hace que TUF Gaming Alliance sea cada vez más sólida.