STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

MBOARD ASUS AMD AM4 PRIME A320M-K 2xDDR4

Precio normal Q646.00

Beneficio Efectivo Q620.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: MB-AS-PRA320MK

   

Productos parecidos a COMPU-MBOARD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)





ASUS Prime A320M-K AMD Ryzen AM4 DDR4 HDMI VGA M.2 USB 3.1 Micro-ATX A320 placa base

Desarrollado por AMD® Ryzen ™ AM4 y los procesadores Athlon ™ de séptima generación para maximizar la conectividad y la velocidad con NVMe M.2, soporte para 32GB de DDR4, USB 3.1 y LAN Gigabit.

Las protecciones a nivel de hardware de 5X Protection III proporcionan longevidad y confiabilidad de los componentes.

La ranura PCIe fortificada SafeSlot Core pendiente de patente previene el daño de las GPU de peso pesado

FanXpert ofrece controles de ventilador avanzados para un enfriamiento optimizado.

El audio HD de 8 canales líder en la industria impulsado por capacitores japoneses presenta un diseño de iluminación LED integrado.


Prime

ASUS Prime es la próxima evolución de la placa base de ASUS, nacida de un pedigrí que se remonta a 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial se apasiona por permitir que todos disfruten de los beneficios de personalización y ajuste, y la fuerza impulsora detrás del desarrollo de Prime es hacer que los controles avanzados de los entusiastas sean fácilmente accesibles, maximizando el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad para las mejores experiencias de bricolaje para PC. En pocas palabras: es hora de Prime.

Construído para perdurar

ASUS es el primer fabricante de placas base del mundo, reconocido por nuestro enfoque exclusivo de Design Thinking. Nuestras pruebas exhaustivas superan los estándares de la industria, respaldados por componentes de alta calidad para una protección excepcional en el mundo real. Se ha comprobado que nuestras placas base son compatibles con más de 1,000 componentes y dispositivos, y cada nuevo modelo se somete a un mínimo de 8,000 horas de validación estricta. ASUS le brinda la tranquilidad de saber que su placa base es apta para todos los entornos y aplicaciones. Al elegir ASUS, también obtiene la libertad de seleccionar opciones de componentes sobresalientes, para experiencias de bricolaje sin problemas.


Las placas base de la serie PRIME A320 están diseñadas con 5X Protection III, líder en la industria, empleando los mejores componentes, excelente diseño de circuitos y estándares exigentes para garantizar la calidad y la durabilidad a largo plazo de su placa base. Eso significa una protección y estabilidad excepcionales para su construcción, gracias a décadas de experiencia en ingeniería de la marca líder mundial de placas base.

SafeSlot Core

La ranura PCIe fortificada evita daños

SafeSlot Core es la ranura PCIe exclusiva de ASUS. Con un diseño fortificado que está anclado a la placa base mediante un gancho especial, Safeslot Core ofrece una retención 1.6 veces más fuerte y una resistencia al corte 1.3x mayor que las ranuras de expansión estándar.