Ultima actualización de inventario en línea: 27/01/2020 a las 17:41
Detalle del Producto

TECLADO INALAMBRICO MICROSOFT 850 MMEDIA INGLES

Precio normal Q208.00

Beneficio Efectivo Q200.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: WLT-MSFT-850I

   

Productos parecidos a TECLADO-INA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


El teclado inalámbrico 850 está listo cuando usted está

No busque más un teclado de calidad que ofrece un gran valor y las funciones que necesita. Disfruta de la libertad y comodidad de la tecnología inalámbrica. Las teclas táctiles silenciosas le permiten concentrarse en la tarea en cuestión. Y este teclado también cuenta con la tecnología Advanced Encryption Standard (AES *), que está diseñada para ayudar a proteger su información mediante el cifrado de las pulsaciones de teclas.

1.Estándar de cifrado avanzado (AES) 128-Bit Encryption: Este teclado cuenta con la tecnología Advanced Encryption Standard (AES *), que está diseñada para ayudar a proteger su información mediante el cifrado de las pulsaciones de teclas. Cada teclado está emparejado permanentemente con su receptor en la fábrica, nunca se comparte información clave por aire.

2.Teclas de acceso directo de Windows: Acceda rápidamente a las herramientas de uso frecuente, como la calculadora, el zoom y los controles de audio usando las teclas de acceso directo.

3. Teclas multimedia para control de música y video: Controle su música sin esfuerzo, con la siguiente pista, la pista anterior, las teclas de reproducción, pausa y control de volumen.

4. Indicador de estado de la batería: Le permite saber cuándo se están agotando las baterías.

5. Conexión inalámbrica confiable: Disfrute de la tecnología inalámbrica de 2.4 gigahercios (GHz), que brinda una conexión confiable con un alcance de hasta 15 pies, prácticamente sin interferencias.


Requisitos del sistema

Computadora

Requiere una PC que cumpla con los requisitos y haya instalado uno de estos sistemas operativos:

Windows 10/8/7

Mac OS X v10.4 - 10.7

Conectividad: Solo USB

Espacio en el disco duro: Las funciones de Windows personalizables requieren el software Mouse and Keyboard Center (descarga de software de 150 MB) y la última actualización de Windows

Otra información: 2 pilas AAA (incluidas)