STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

TECLADO INALAMBRICO LOGITECH KEYS TO GO INGLES ROSADO 920-008919

Precio normal Q474.00

Beneficio Efectivo Q455.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: WLT-LOG-KTGIR

   

Productos parecidos a TECLADO-INA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Parte arma secreta, parte gadget genial, esencial todos los días.

KEYS-TO-GO es el teclado ultra-delgado y ultra-ligero que te permite escribir cuando estés listo.

Únete a tu teléfono, tableta o centro multimedia favorito, y no hay límite para lo que puedes hacer.

Libérate y trabaja en cualquier lugar.

GO PACK LUZ Y PIENSA GRANDE

Con solo ¼ de pulgada de grosor y 9,5 pulgadas de largo, KEYS-TO-GO es el teclado ultra móvil que puedes llevar a cualquier lugar. Se guarda en su bolso o maletín, se desliza en cualquier mochila e incluso cabe entre las páginas de una revista. Es tan ligero que probablemente olvidarás que está ahí. Cuando estés listo, simplemente bátalo y escribe como loco.


GO PAIR CASI CUALQUIER PANTALLA

KEYS-TO-GO es súper simple para conectarse a su iPhone®, iPad®, AppleTV® y más. Se configura en segundos con Bluetooth®, para que pueda continuar enviando mensajes de texto sin problemas en su teléfono. O bien, convierta rápidamente su tableta en una computadora portátil y coloque un blog en un café. Incluso puede ayudarlo a aprovechar toda la diversión de su centro multimedia sin levantarse de su cómoda silla.


IR ELEGANTE Y SIN ESFUERZO FRESCO

La moda y la función, todo en uno, KEYS-TO-GO actúa como una tecnología portátil inalámbrica. Se integra con estilo en su estilo de vida para que se vea bien, ya sea que esté trabajando en la playa o respondiendo a un correo electrónico en un café de SoHo. Disponible en colores vibrantes como rubor, piedra, azul ahumado y negro, hace una declaración. Exprésate.


IR POR UN DULCE, SENTIR FAMILIAR

KEYS-TO-GO se siente muy bien para escribir. Disfruta de la facilidad y comodidad de una distribución de teclado normal, ya sea que estés acurrucado en una silla para acampar o al margen del juego de fútbol de tu hijo. Obtendrá una gran respuesta táctil y un rebote perfecto cada vez que presione una tecla, todo con resultados increíblemente rápidos y precisos. Además, una fila completa de teclas de función y accesos directos realizan sus acciones favoritas favoritas de iOS.


Ir de tipo en tonos apagados
KEYS-TO-GO se ve como un teclado regular pero se siente y suena muy diferente. En realidad, no suena como mucho en absoluto. Bienvenido a la escritura silenciosa gracias a la ingeniería mágica de Logitech. Escriba en voz baja, tome notas, envíe correos electrónicos o escriba una tormenta en su teléfono o tableta, todo sin molestar a los que lo rodean.