Ultima actualización de inventario en línea: 18/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

LINKSYS WRT32X WIFI ROUTER PARA GAMERS AC3200 DUALBAND

Precio normal Q3,292.00

Beneficio Efectivo Q3,160.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: WLRTR-LN-WRT32X

   

Productos parecidos a RED-ROUTER

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,097.33
6Cuotas de: Q548.67
10Cuotas de: Q329.20
12Cuotas de: Q274.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,097.33
6Cuotas de: Q548.67
10Cuotas de: Q329.20


KILLER PRIORITIZATION ENGINE

El primer router fabricado para dar prioridad a los juegos.

FIRMWARE E INTERFAZ DE USUARIO PARA JUEGOS DESARROLLADOS A MEDIDA

Interfaz y firmware a medida para el control del tráfico generado por los juegos multijugador en línea.

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO (CPU) DE DOBLE NÚCLEO A 1,8 GHZ

Permite un procesamiento de datos simultáneo de alta velocidad.

4 ANTENAS DE ALTO RENDIMIENTO

Asegúrate una cobertura óptima y una máxima potencia de señal incluso en edificios grandes con varias plantas.

MU-MIMO

La tecnología Wireless-AC más reciente para transmitir por streaming y jugar a juegos multijugador en línea en varios dispositivos al mismo tiempo.

DOBLE BANDA SIMULTÁNEA (2,4 + 5 GHZ)

Ofrece una conexión sólida con más alcance que con una sola banda y a velocidades AC de hasta 3200 Mbps.

SEGURIDAD INALÁMBRICA AVANZADA

Protege tu red mediante cifrado WPA2 de la red inalámbrica y un firewall SPI.

TRI-STREAM 160

Dobla el ancho de banda de 80 MHz a 160 MHz en todos los flujos espaciales.

PUERTOS GIGABIT ETHERNET

Transfieren los datos 10 veces más rápido que Fast Ethernet y garantizan de este modo una conectividad de alta velocidad para dispositivos con cable.

PUERTO ESATA

Ofrece más comodidad y admite también USB 2.0

PUERTO USB 3.0

Comparte archivos y añade almacenamiento externo a tu red gracias al puerto USB 3.0. USB 3.0 ofrece mayores velocidades que el antiguo estándar 2.0.

INSTALACIÓN FÁCIL

La instalación es rápida, sencilla y no se necesita CD.

CONCEBIDO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS VIDEOJUEGOS

Diseñado específicamente para videojuegos el router para videojuegos Linksys WRT32X con Killer Prioritization Engine ofrece una red doméstica que te permitirá dominar en las competiciones en línea.

Este router de alto rendimiento para videojuegos se sincroniza con ordenadores, equipados con la tecnología Killer, de marcas como Alienware™, Gigabyte™, MSI™ y Razer™ para reducir los tiempos de ping máximos en un 77 % y ofrecer juegos fluidos y sin lag.*

Tendrás una ventaja inigualable sobre tus competidores en MOBA, shooters y otros juegos en los que un milisegundo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.



VALORES MÁXIMOS DE PING HASTA UN 77 % MÁS BAJOS

Nos hemos asociado con Killer Networking, el líder del sector en la tecnología de red para videojuegos, con el fin de desarrollar un router Wi-Fi pensado para los amantes de los videojuegos. El WRT32X utiliza Killer Prioritization Engine para identificar, clasificar por orden de prioridad y acelerar el tráfico de juegos por delante del resto de dispositivos y actividades de tu Wi-Fi doméstica.

Antes de la sincronización, los ordenadores PC para videojuegos pueden experimentar pings máximos de 74 milisegundos (ms) o más cuando la red está sometida a una carga muy elevada. El router para videojuegos WRT32X se sincroniza automáticamente con los ordenadores equipados con tecnología Killer. Cuando se activa Killer Prioritization Engine, el ping máximo cae hasta los 17 ms, lo que supone una reducción del 77 %.*El resultado es una velocidad de respuesta espectacular para juegos, sin que importe lo que el resto de dispositivos de la red estén haciendo.


EL FIRMWARE DISEÑADO A MEDIDA AUMENTA EL RENDIMIENTO

Disfruta de un rendimiento para videojuegos en línea excepcional gracias a un software diseñado específicamente para ello. El firmware optimizado para videojuegos actúa para minimizar los tiempos de respuesta y así poner a tu servicio una conexión casi sin lag cuando más la necesitas: en medio del fragor de la batalla.

No perderás tu ventaja ni siquiera si tus compañeros de casa o de LAN party están viendo contenido en streaming, jugando o hablando por el chat de voz para trazar un plan maestro con el que dar un golpe definitivo a la competición.


WI-FI ULTRARRÁPIDA

El WRT32X te proporciona velocidades Wi-Fi AC de nueva generación de hasta 3,2 Gbps que te mantendrán siempre un paso por delante de tus competidores. Disfruta de un gameplay con una respuesta excepcionalmente alta y fluida. Killer Priorization Engine acelera el tráfico de generado por los juegos con total fiabilidad, tanto si te conectas por cable como si lo haces por Wi-Fi.


INTERFAZ POTENTE PARA UN CONTROL TOTAL DEL TRÁFICO DE LA WI-FI

Su intuitiva interfaz te permite ver el tráfico de internet de tu casa. Podrás supervisar los dispositivos conectados, gestionar la configuración avanzada de la red y realizar pruebas de velocidad con solo unos clics de ratón.

Desde el panel de control diseñado para videojuegos podrás consultar las velocidades deL tráfico de la red, comprobar el estado de la VPN y del almacenamiento de red, ver el estado de conexión de los dispositivos con tecnología Killer y controlar el enrutamiento de los puertos. De un solo vistazo sabrás si tu PC o consola de videojuegos funciona a la perfección.


MU-MIMO PROPORCIONA UN IMPRESIONANTE RENDIMIENTO MULTIDISPOSITIVO

Gracias a la tecnología MU-MIMO el router para videojuegos WRT32X puede incluso gestionar entornos con el consumo del ancho de banda más exigente. MU-MIMO es el resultado de la evolución de los pilares de la tecnología de transmisión, como son la multiplexación espacial, el beamforming y los algoritmos de programación, para incrementar el rendimiento global y distribuir el ancho de banda de forma equitativa entre todos los dispositivos. Cada dispositivo cliente conectado recibe su propio flujo de datos dedicado, por lo que no existe conflicto alguno entre los distintos usuarios por el ancho de banda existente. Varios usuarios podrán, de forma simultánea, ver vídeo en 4K por streaming, jugar a juegos multijugador en línea y realizar otras tareas de alto consumo de datos sin retrasos ni tiempo de carga del búfer.


CERTIFICACIÓN DFS

La certificación de Selección de Frecuencia Dinámica (DFS) de la FCC no solo permite el funcionamiento del router en la frecuencia de 160 MHz, lo que habilita Tri-Stream 160, sino que también triplica los canales disponibles en la de 80 MHz. El WRT32X es capaz de operar en un espacio mucho más descongestionado que no está disponible para otros routers.


DISEÑADO PARA DOMINAR

El WRT32X incorpora una CPU doble núcleo a 1,8 GHz de alto rendimiento, firmware desarrollado a medida, cuatro antenas externas ajustables con amplificadores de alta potencia y un disipador de calor de alta eficiencia. Desde un punto de vista estético presume de un diseño muy discreto, un elegante acabado en negro mate y luces LED azules que son el complemento perfecto para cualquier entorno pensado para un disfrute máximo de los videojuegos.

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL FIRMWARE DE LINKSYS

Linksys envía de forma automática las actualizaciones del software a tu router por la noche, para que puedas disfrutar en tu red doméstica de las funciones más novedosas y de la máxima seguridad. El WRT32X seguirá mejorando constantemente con el tiempo.


CONECTIVIDAD ETHERNET GIGABIT PROFESIONAL

El router para videojuegos WRT32X incorpora además un conmutador Ethernet Gigabit con cuatro puertos ideal para conectar varios equipos gaming o consolas de videojuegos en tu próxima LAN party.

Conecta consolas de videojuegos, portátiles gaming, televisores con resolución 4K, conmutadores adicionales y otros dispositivos.

Puerto eSATA ultrarrápido para conectar dispositivos de almacenamiento en red a alta velocidad.

Puerto USB 3.0 para conectar unidades de disco duro o de memoria USB.