Ultima actualización de inventario en línea: 16/06/2019 a las 13:01
Detalle del Producto

MOUSE INALAMBRICO LOGITECH TRACKBALL M570

Precio normal Q495.00

Beneficio Efectivo Q475.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: WL-LOG-TRCM570

   

Productos parecidos a MOUSE-TRACK

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Descripción General De Logitech M570

El Logitech es un ratón inalámbrico que le permite controlar su ordenador portátil, ordenador de sobremesa o de cine en casa PC de hasta 30 pies (10 metros) de distancia. Su receptor USB se enchufa en el puerto USB de su computadora y sigue siendo discreto para ofrecer conectividad continua.

Emplea un método de seguimiento láser para un seguimiento preciso en una variedad de superficies difíciles.

Este mouse ofrece una rueda de desplazamiento incorporada para una navegación rápida a través de documentos y sitios web, así como botones de avance y retroceso. Con un sensor láser ajustable, puede personalizar la cantidad de control que tiene.

El M570 funciona con una sola batería AA que dura aproximadamente 18 meses.

Con un tamaño compacto, este mouse es ideal para el uso portátil y puede ir acompañado donde quiera que vaya. Incluso es fácil de limpiar, ya que el trackball se abre para limpiar.


Libertad inalámbrica

El M570 emplea conectividad inalámbrica avanzada de 2.4 GHz con un alcance de hasta 30 pies (10 metros) para brindar la confiabilidad de un cable con comodidad y libertad inalámbricas. Puede disfrutar de una transmisión de datos rápida y prácticamente sin retrasos ni abandonos.

Receptor con licencia

Conecte fácilmente hasta seis dispositivos inalámbricos compatibles como teclados, teclados numéricos o ratones sin la molestia de que múltiples receptores llenen sus puertos USB. Si necesita retirar el pequeño receptor, puede guardarlo justo al lado de la batería.

Seguimiento preciso del láser

Usted obtiene un control preciso del cursor donde quiera que quiera usar su trackball, ya sea una mesa dura, un sofá blando o una cama con grumos.

Velocidad del cursor ajustable

El M570 tiene un sensor láser ajustable, que le brinda un rango más amplio de velocidades de cursor para la cantidad perfecta de control.

Fácil navegación

La rueda de desplazamiento le permite moverse hacia arriba y hacia abajo a través de páginas web y documentos largos. Moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos es muy fácil con los botones Atrás / Adelante grandes y fáciles de alcanzar. Además, el M570 cuenta con botones programables.

Batería de 18 meses

La larga duración de la batería elimina virtualmente la molestia de cambiar las baterías. El botón de encendido / apagado ahorra energía, mientras que una luz indicadora lo ayuda a evitar sorpresas.

Huella compacta

La huella compacta del M570 hace que sea fácil llevarlo a cualquier parte y es fácil de meter en la bolsa de su computadora portátil. La pelota incluso permanece en su lugar cuando la volteas boca abajo. En caso de que necesite limpiar su trackball, retirar la bola es muy fácil.

Especificaciones Logitech M570

Tipo de desplazamiento: Rueda de desplazamiento

Número de botones: 3

Orientación de la mano: Derecha

Conector: USB tipo A

Conectividad inalámbrica: 2.4 GHz RF

Rango inalámbrico: 30.0 '/ 9.1 m

Requisitos de la batería: 1 x AA 

Compatibilidad completa con el sistema operativo: Mac, Windows