Ultima actualización de inventario en línea: 16/10/2019 a las 12:02
Detalle del Producto

MICROSOFT WINDOWS 10 PRO ESD

Precio normal Q1,885.00

Beneficio Efectivo Q1,810.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 0 Meses

Codigo: WIN10-PRO-ESD

   

Productos parecidos a PROG-OS

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q628.33
6Cuotas de: Q314.17
10Cuotas de: Q188.50
12Cuotas de: Q157.08
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q628.33
6Cuotas de: Q314.17
10Cuotas de: Q188.50

Otros productos que le podrían interesar





Ideal para empresas

Únete a tu dominio: Puedes conectarte al dominio de tu empresa o escuela, o a Azure Active Directory, para usar archivos de red, servidores, impresoras y mucho más.

Cifrado mejorado: Obtén seguridad adicional con BitLocker, que te ayuda a proteger tus datos con administración del cifrado y la seguridad.

Inicio de sesión remoto: Windows 10 te permite conectarte a Escritorio remoto para iniciar sesión y usar tu PC Pro en casa o durante los desplazamientos.

Máquinas virtuales: Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.

Tus aplicaciones en la Tienda: Windows 10 te permite crear tu propia sección privada de aplicaciones en la Tienda Windows para acceder cómodamente a las aplicaciones de empresa.


Simplemente funciona

Windows 10 combina los Windows que ya conoces y añade fantásticas mejoras que te encantarán. Tecnologías como InstantGo te permiten arrancar y reanudar con rapidez. Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte de software malintencionado.


Multitarea

Haz de todo como un genio con la capacidad de acoplar cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿Tienes demasiados iconos en la pantalla? Crea escritorios virtuales para tener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones clave están juntas en una pantalla de fácil acceso.


Microsoft Edge

Es el nuevo navegador diseñado para que la web funcione como quieres. Escribe o teclea directamente en páginas web o comparte tus marcas de comentarios con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. Además, tiene una barra de direcciones mejorada que te ayuda a encontrar cosas más rápidamente.


Continuum

La mejor pantalla es en la que ya estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características en pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de tamaño sin problema, desde las pantallas más pequeñas a las más grandes.


Exclusivamente tuyo

Tu dispositivo Windows 10 te reconoce y confirma tu presencia de una manera personalizada. Con Windows Hello, tu dispositivo te saluda por tu nombre y se ilumina al reconocerte, te da la bienvenida con el inicio de sesión y te libera de tener que recordar o escribir una contraseña.


Juegos y Xbox

Juega a tus juegos Xbox One en tu PC, portátil o tableta con Windows 10. Utiliza la función Game DVR para registrar los mejores movimientos de tu héroe y enviárselos a tus amigos al instante, sin salir del juego.


Cortana

Cortana es tu auténtica asistente personal digital que funciona en todos tus dispositivos Windows 10 para ayudarte a realizar las tareas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana es cada día más útil, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.