STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

MICROSOFT WINDOWS 10 HOME ESD

Precio normal Q1,188.00

Beneficio Efectivo Q1,140.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 0 Meses

Codigo: WIN10-HOME-ESD

   

Productos parecidos a PROG-OS

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q396.00
6Cuotas de: Q198.00
10Cuotas de: Q118.80
12Cuotas de: Q99.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q396.00
6Cuotas de: Q198.00
10Cuotas de: Q118.80

Otros productos que le podrían interesar





La mejor ventana hasta ahora

Windows 10 está diseñado para ir contigo sin problemas de un dispositivo a otro. Es rápido y sensible. Incluso obtienes chat gratis o soporte telefónico de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer grandes cosas.


Solo funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces y agrega grandes mejoras que te encantarán. Tecnologías como InstantGo 1 le  permiten iniciar y reanudar rápidamente. Y Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para ayudar a proteger contra software malicioso.


Multi-haciendo

Realiza tareas múltiples como un maestro con la capacidad de capturar cuatro cosas en la pantalla a la vez. ¿La pantalla se llena? Cree escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que desea. Además, todas sus notificaciones y configuraciones clave se recopilan en una pantalla de fácil acceso.


Microsoft Edge

Es el nuevo navegador diseñado para hacer que la web funcione como usted. Escriba o escriba directamente en las páginas web y comparta sus marcas con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. También hay una barra de direcciones mejorada para ayudarte a encontrar cosas más rápido.


Continuo

La mejor pantalla es siempre en la que se encuentra, porque Windows 10 optimiza su experiencia para su actividad y dispositivo. Las características en pantalla se adaptan para una navegación fácil y las aplicaciones se escalan sin problemas desde las pantallas más pequeñas hasta las más grandes.


Únicamente tuyo

Su dispositivo con Windows 10 lo reconoce y reconoce su presencia de manera verdaderamente personal. Con Windows Hello, su dispositivo lo saluda por su nombre y se enciende en reconocimiento, lo que le permite iniciar sesión y le libera de tener que recordar o ingresar una contraseña.


Cortana

Cortana es tu asistente digital verdaderamente personal que trabaja en todos tus dispositivos Windows 10 para ayudarte a hacer las cosas. Al aprender más sobre usted a través del tiempo, Cortana se vuelve más útil cada día, se mantiene transparente y mantiene su confianza.