Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 06:46
Detalle del Producto

MICROSOFT WINDOWS 10 HOME 64 BITS ESPAÑOL OEM - SOLO CON EQUIPO NUEVO

Precio normal Q1,052.00

Beneficio Efectivo Q1,010.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 0 Meses

Codigo: WIN10-HOM-64OEM

   

Productos parecidos a PROG-OS

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q350.67
6Cuotas de: Q175.33
10Cuotas de: Q105.20
12Cuotas de: Q87.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q350.67
6Cuotas de: Q175.33
10Cuotas de: Q105.20


Las mejores ventanas hasta ahora

Windows 10 funciona a la perfección en todos tus dispositivos. Comience a escribir un documento en su PC en la oficina, continúe en su teléfono en la cafetería y luego termine en su computadora portátil en casa. Con Windows 10, puede continuar justo donde lo dejó.


Windows Hola

Inicie sesión en sus dispositivos Windows 3 en menos de 2 segundos con Windows Hello: 3 veces más rápido que una contraseña. El reconocimiento facial o de huellas dactilares proporciona acceso instantáneo, y siempre tiene la opción de conservar un PIN como respaldo.


Seguridad

Con la protección contra virus incorporada, Windows Defender protege su dispositivo de amenazas sofisticadas con una combinación de procesos para ayudar a identificar y bloquear ransomware. Las actualizaciones automáticas 1 garantizan que tenga una protección completa y continua contra las amenazas actuales y futuras. El Firewall de Windows le notifica sobre actividades sospechosas y bloquea virus, gusanos y piratas informáticos.


Oficina

Las características de multitarea de Windows 10 se combinan perfectamente con Office. Organice su pantalla como desee, administre fácilmente varias aplicaciones y documentos de Office en una pantalla y ajuste fácilmente cuatro de ellas para optimizar su espacio de trabajo. También puede deslizar el borde compartido de las aplicaciones ajustadas a donde quiera que lo desee, cambiando fácilmente el tamaño de ambas aplicaciones en un solo movimiento.


Cortana

Cortana es tu asistente digital personal. 6 Puede notificarle las citas y los plazos, sugerir los documentos que pueda necesitar para una próxima reunión y sincronizarlos con el calendario de su grupo. Crea, modifica y abre listas con solo tu voz. Y Cortana se integra a la perfección con otras aplicaciones de Windows, como notas adhesivas, recordatorios de tinta y eventos de tareas de Microsoft.