Ultima actualización de inventario en línea: 20/09/2019 a las 08:47
Detalle del Producto

CORSAIR VENTILADOR CASE ML120 120mm PRO MAGNETIC CO-9050041-WW

Precio normal Q224.00

Beneficio Efectivo Q215.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: VENTCOR-M12041

   

Productos parecidos a COMPU-CASE-VENT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


SI LA NASA DISEÑARA UN VENTILADOR DE CAJA, SERÍA ESTE

La serie Corsair ML de tecnología de levitación magnética para ventiladores PWM y de rotores con diseño personalizado ofrecen un rendimiento sin parangón y hacen poco ruido.

Gracias a su diseño innovador, los ventiladores de la serie ML proporcionan una elevada presión estática y un flujo de aire abundante para ofrecerle una experiencia única.


SOPORTES MAGNÉTICOS

La tecnología de arneses de levitación magnética reduce el sonido y aumenta el rendimiento y el ciclo de vida del dispositivo.

DISEÑO PERSONALIZADO DEL ROTOR

Ofrece el equilibrio perfecto entre una elevada presión estática y un flujo de aire abundante para operar a la perfección en los entornos más exigentes.

AMPLIO RANGO DE CONTROL

El campo de control de PWM de 2000 rpm te permite tener todo el control entre los pocos ruidos y un rendimiento absoluto

PERSONALIZACIÓN DEL COLOR

Las esquinas, montadas sobre soportes de goma antivibraciones, se pueden reemplazar y le permiten combinar el color de sus ventiladores con el del resto del equipo al tiempo que le ofrecen un rendimiento silencioso a las velocidades más elevadas.

LOS LED MÁS LLAMATIVOS

Disponibles en rojo, blanco y azul, los LED ultrabrillantes montados en el arnés central proyectan ráfagas intensas de luz y color

El campo de control de PWM de 2000 rpm de los ventiladores de la serie ML te permite tener todo el control entre los pocos ruidos y un flujo de aire sin compromiso.

Las esquinas, montadas sobre soportes de goma antivibraciones, garantizan un rendimiento silencioso a las velocidades más elevadas y están disponibles en rojo, blanco y azul.

Los LED ultrabrillantes montados en el centro proyectan ráfagas intensas de luz y color que le permiten combinar sus ventiladores con el resto del equipo.


Especificaciones 

Tamaño del ventilador 120 mm x 25 mm

Tipo de cojinete de levitación magnética

Tipo de flujo de presión estática

LED de color: blanco

Voltaje de funcionamiento 10.8V - 13.2V

Control PWM: SÍ

CORSAIR iCUE Compatibilidad: NO

Modelo de ventilador serie ML

Cantidad del paquete ventilador individual

Velocidad: 400 - 2400 RPM

Nivel de sonido: 37 dBA

Empate de potencia: 0.299 A

Presión estática:  0.2 - 4.2 mmH20

Flujo de aire del ventilador: 75 CFM