Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 06:46
Detalle del Producto

NOCTUA VENTILADOR PARA CASE NF-R8 1800PWM 4PIN 80x80x25mm

Precio normal Q130.00

Beneficio Efectivo Q125.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: VENT-NOC-NFR8

   

Productos parecidos a COMPU-CASE-VENT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


El clásico NF-R8 es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo entre los usuarios entusiastas de todo el mundo y ayudó a fundar la reputación de Noctua como fabricante líder de componentes de refrigeración silenciosa de calidad superior. La nueva edición de Redux reedita este modelo galardonado en un paquete optimizado y accesible que se ha reducido al núcleo esencial: el ventilador premium NF-R8. Su cojinete SSO de calidad industrial , más de 150,000 horas de clasificación MTBF y una garantía total del fabricante de 6 años hacen que el NF-R8 redux sea una opción comprobada de calidad superior que proporciona calidad confiable de Noctua a un precio atractivo. La versión PWM de 1800 rpm presenta la NE-FD1 patentada de Noctua PWM IC para control automático de velocidad, que permite lograr un equilibrio perfecto entre alta capacidad de enfriamiento y funcionamiento con bajo nivel de ruido en cada situación dada.

Diseño probado de NF-R8

Decenas de miles de entusiastas del enfriamiento silencioso en todo el mundo confían en el clásico NF-R8 de Noctua. Gracias a su impresionante tranquilidad, excelente rendimiento y calidad impecable, el NF-R8 se ha convertido en una referencia establecida para los silenciosos ventiladores de 80 mm.

Edición redux simplificada

La línea de productos Redux reedita algunos de los modelos más populares y premiados de Noctua al presentarlos en paquetes simplificados y accesibles. Todos los productos de la edición redux son modelos probados en el sector y probados en el tiempo que ayudaron a fundar la reputación de Noctua como proveedor de primer nivel de equipos de refrigeración de bajo nivel de ruido de calidad superior.

PWM IC de diseño personalizado con SCD

Al ser compatible con el control de velocidad completamente automático a través de PWM, el ventilador utiliza el circuito integrado PWM NE-FD1 de Noctua que integra la tecnología Smooth Commutation Drive (SCD). Al proporcionar impulsos de torsión más suaves, SCD suprime los ruidos de conmutación de PWM y, por lo tanto, hace que el ventilador sea más silencioso a velocidades más bajas.

Se detiene a 0% PWM

Cuando la placa base o el controlador del ventilador PWM configuran el ventilador en un ciclo de trabajo de 0% PWM, se detendrá. Esto lo hace ideal para crear configuraciones con enfriamiento semi-pasivo que apaga automáticamente los ventiladores y, por lo tanto, funciona completamente en silencio al ralentí si las temperaturas lo permiten.

SSO-Bearing

Al combinar el concepto probado de cojinetes hidrodinámicos con un imán adicional que apoya la autoestabilización del eje del rotor, la tecnología de cojinetes SSO de Noctua, probada en el tiempo, se ha convertido en sinónimo de un funcionamiento sumamente silencioso y una estabilidad excepcional a largo plazo.


Especificación de ventilador

tamaño: 80x80x25 mm

Espaciado del orificio de montaje: 71,5x71,5 mm

Conector y configuración de pin: PWM de 4 pines

Longitud del cable: 40cm

Cojinete: SSO-Bearing

Velocidad de rotación (+/- 10%):  1800 RPM

Min. velocidad de rotación (PWM, +/- 20%): 325 RPM

Flujo de aire: 53,3 m³ / h

Ruido acústico: 17,1 dB (A)

Presión estática: 1,41 mm H₂O

Max. potencia de entrada: 0,72 W

Max. corriente de entrada: 0,06 A

Tensión de funcionamiento: 12 V

MTTF >: 150.000 h

Alcance de la entrega

Ventilador

4 tornillos de ventilador