Ultima actualización de inventario en línea: 18/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

Producto no encontrado Volver a intentar


La EVGA GeForce GTX 1080 con refrigeración EVGA ACX 3.0 ha llegado.

Esta nueva tarjeta gráfica cuenta con el nuevo procesador de gráficos "Pascal" de NVIDIA que es el GPU más avanzado jamás creado. Este avanzado GPU ofrece un rendimiento líder en la industria, tecnologías inovadoras y de inmersión en la próxima generación de VR.

Estas tarjetas también cuentan con la tecnología de refrigeración EVGA ACX 3.0 . EVGA ACX 3.0 una vez más trae nuevas y emocionantes características de la galardonada tecnología de refrigeración EVGA ACX. SHP 3.0 cuenta con mas tubos de calor y un área de contacto de cobre para un funcionamiento más frío, una optimizada curva del ventilador para el juego sea aún más silencioso.. Por supuesto, ACX 3.0 también cuenta con optimizadas aspas del ventilador en flecha, rodamientos de bolas dobles y un motor de extrema baja potencia , entregando un mayor flujo de aire con menos energía, desbloqueando energía adicional para la GPU. Selectos EVGA ACX 3.0 modelos cuentan incluso con un ventilador de 10 cm y RGB LED, lo que permite un control completo sobre el color de EVGA OC PrecisionX.

EVGA Precisión XOC libera la potencia de Pascal

La nueva generación de EVGA PrecisionX ha llegado con EVGA Precision XOC. Esta nueva versión de precisión se construye para la arquitectura NVIDIA Pascal y combina lo mejor de EVGA Precision y EVGA OC escáner para brindarle lo características de overclocking nunca antes vistas y construida con una afinacion automática de overclocking.




Adjustable RGB LED

* Disponible en algunos modelos

Un LED RGB que permite un control completo del color a través de EVGA Precision XOC .


Por qué rodamientos de bolas doble

Los ventiladores EVGA ACX 3.0 utilizan rodamientos de bolas dobles, que ofrecen 4X vida útil más larga que los rodamientos de los ventiladores utilizados por los competidores. El aceite que se utiliza en los rodamientos de los ventiladores hace vulnerables y propensos a fallar después de un tiempo cuando el aceite se seca. Actualiza a EVGA ACX 3.0 y su tarjeta llegara hasta el final!


EVGA ACX 3.0 significa mejor Overcloking

¿Sabías que el consumo de energía de los ventiladores puede afectar directamente a su overclock? El máximo "objetivo de poder" tiene en cuenta el consumo de energía del ventilador, es decir, cuanto menor es el consumo de energía del ventilador, más potencia disponible para la tarjeta. El enfriamiento EVGA ACX 3.0 utiliza más de 4X potencia inferior a los competidores que permitiendo overclocks mejores y más estables.