Ultima actualización de inventario en línea: 18/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS ROG-STRIX-RXVEGA56-O8G-GAMING AMD AURA SYNC 8GB

Precio normal Q3,380.00

Beneficio Efectivo Q3,245.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-ASRXVEGA56O8

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,126.67
6Cuotas de: Q563.33
10Cuotas de: Q338.00
12Cuotas de: Q281.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,126.67
6Cuotas de: Q563.33
10Cuotas de: Q338.00


SOBRESALE ENTRE LA COMPETENCIA

Las tarjetas gráficas de juegos ROG Strix RX VEGA56 están equipadas con tecnologías ASUS exclusivas, incluyendo la nueva tecnología MaxContact, que es 2 veces más contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada y ventiladores patentados Wing-Blade IP5X para un flujo de aire máximo y una mayor vida útil del ventilador. Si bien ASUS FanConnect II cuenta con cabezales de 4 pines, controlados por híbridos conectados a ventiladores del sistema para una refrigeración óptima del sistema. La sincronización ASUS Aura Sync RGB LED permite una personalización del sistema de juegos y los puertos HDMI compatibles con VR permiten a los jugadores disfrutar fácilmente de las experiencias de inmersión en la realidad virtual. ROG Strix RX VEGA56 también viene con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster que proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y streaming de juego instantáneo.


PERSONALIZA TU ESTILO DE JUEGO

ASUS Aura Sync

Sobresale entre la competencia 

Con la iluminación Aura RGB tanto en la parte trasera como delantera, las tarjetas gráficas ROG Strix son capaces de desplegar millones de colores y seis efectos predefinidos diferentes para un sistema de juego personalizado. Las tarjetas gráficas ROG Strix también integran ASUS Aura Sync, la tecnología de sincronización RGB LED que permite una total personalización del sistema de juego cuando la tarjeta gráfica está pareada con una tarjeta madre de juegos compatible con Aura.


40% Más área de disipación

0 % más fría y 3 veces más silenciosa

Las nuevas tarjetas ROG Strix cuentan con 40% más contacto con la superficie para mayor disipación comparado con las versiones anteriores.


Tecnología MaxContact

2X veces más contacto para mejorar la disipación

MaxContact es una tecnología de refrigeración por primera vez en la industria, con un disipador de calor de cobre mejorado que hace contacto directamente con la GPU. MaxContact tiene una precisión para proporcionar una superficie que hace hasta 2 veces más contacto con la GPU que los disipadores de calor tradicionales, lo que resulta en una mejor transferencia térmica.


Ventiladores Wing-Blade Patentados

Máximo flujo de aure y mayor presión hasta 105%

Ventiladores wing-blade patentados que mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador hasta un 105%, reduce el ruido 3 veces respecto al diseño de referencia.


Tecnología 0dB

Juega en completo silencio

La innovadora tecnología 0dB detiene completamente el ventilador cuando la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un nivel establecido *, lo que le permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio.


Resistencia al polvo Certificación IP5X

Mayor vida para tus ventiladores

Los ventiladores de las tarjetas gráficas ROG Strix están certificados bajo la International Protection Marking (IP Código) como IP5X resistente al polvo para una mayor fiabilidad y una vida útil más larga. Este riguroso proceso de certificación asegura que las tarjetas gráficas ROG Strix ofrecen un rendimiento óptimo del ventilador, incluso bajo condiciones severas.


ASUS FanConnect II

Enfriamiento óptimo del sistema

ASUS FanConnect II cuenta con dos cabezales de 4 pines, controlados por híbridos, que pueden conectarse a los ventiladores del sistema PWM y DC para una refrigeración óptima del sistema. Los ventiladores conectados hacen referencia tanto a la GPU como a la CPU, funcionando automáticamente basándose en la que tiene la temperatura más alta. Un amplio conjunto de opciones de sintonización le permite afinar las velocidades del ventilador para una refrigeración eficiente.


GPU Tweak II te permite configurar fácilmente estos modos con FanConnect II:

Modo Auto: 

La velocidad de los ventiladores del gabinete van en función a la temperatura de GPU y operan por defecto con los valores de fábrica.

Modo Manual: 

Te permite ajustar la velocidad de los ventiladores conectados.

Modo Definido por el Usuario

Te permite configurar los ventiladores del chasis para hacer referencia a la CPU o la temperatura de la GPU para determinar la velocidad del mismo. Además, una rutina inteligente de calibración automática detecta el rango controlable de los ventiladores conectados y le permite ajustar las velocidades para un enfriamiento eficiente y un bajo nivel de ruido.


Tecnología Auto-Extreme

El único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria

La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de tarjetas gráficas 100% automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación emplea materiales de la más alta calidad, no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50%.