Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 10:47
Detalle del Producto

TARJ DE VID ASUS DUAL RTX2060 SUPER EVO 8GB OC DUAL-RTX2060S-O8G-EVO

Precio normal Q4,438.00

Beneficio Efectivo Q4,260.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-ASRT2060SO8E

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,479.33
6Cuotas de: Q739.67
10Cuotas de: Q443.80
12Cuotas de: Q369.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,479.33
6Cuotas de: Q739.67
10Cuotas de: Q443.80


El ASUS Dual GeForce® RTX 2060 SUPER ™ EVO OC edición 8GB GDDR6 con dos potentes ventiladores Axial-tech para rendimiento de juegos AAA y trazado de rayos

Núcleos RT: el hardware dedicado de trazado de rayos permite el trazado rápido de rayos y objetos en tiempo real de sombras, reflejos, refracciones e iluminación global con precisión física.

Procesamiento simultáneo de coma flotante y entero: las GPU Turing procesan de manera más eficiente las cargas de trabajo pesadas de los juegos modernos.

GDDR6 ultrarrápido: experimente hasta 496 GB / s de ancho de banda de memoria para juegos de alta velocidad y alta resolución.

El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.

La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.

El diseño de 2.7 ranuras amplía la superficie de enfriamiento para aprovechar al máximo los dos potentes ventiladores Axial-tech.

La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Una placa posterior protectora asegura los componentes durante el transporte y la instalación.

GPU Tweak II proporciona ajustes intuitivos de rendimiento, controles térmicos y monitoreo del sistema.

El programa de validación de 144 horas somete a las tarjetas a una serie de estrictas pruebas para garantizar la compatibilidad con los últimos juegos.

2x ventiladores. 2x diversión

Al ofrecer la experiencia de juego NVIDIA Turing ™ más reciente en su forma más pura, el ASUS Dual GeForce® RTX 2060 SUPER ™ EVO combina el rendimiento y la simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de enfriamiento avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual GeForce RTX 2060 SUPER EVO opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y disfruta de la destreza de los juegos de vanguardia.


Diseño de ventilador de tecnología axial, Mejor mas rápido mas fuerte

Diseñados recientemente para la última generación de tarjetas gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores cuentan con un cubo más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire hacia abajo.


Tecnología 0dB, Inteligencia tranquila

Un controlador a bordo avanzado detiene a los fanáticos cuando la temperatura central de la GPU es inferior a 55 grados Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores se encienden automáticamente de nuevo.


Diseño de 2.7 ranuras, Sumerge tu calor en esto

La Dual GeForce RTX 2060 SUPER EVO aprovecha un diseño de 2.7 ranuras para ganar más área de superficie del disipador térmico. El espacio libre térmico adicional aumenta el potencial de overclocking y permite que los ventiladores funcionen a velocidades aún más bajas en escenarios de luz.


Tecnología Auto − Extreme, Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.


Placa protectora, Eso es muy metal!

El PCB está reforzado por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a prevenir la flexión del PCB y proteger los componentes y las rutas de rastreo contra daños.


GPU Tweak II, Monitorear, ajustar y sintonizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.


XSplit, Transmisión premium

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfrute de una licencia gratuita con la compra de tarjetas gráficas ASUS seleccionadas. ¡Nos vemos en línea!