Ultima actualización de inventario en línea: 22/05/2019 a las 19:01
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS DUAL-GTX 1660 Ti OC 6GB GDDR6 GTX1660TI-O6G

Precio normal Q3,224.00

Beneficio Efectivo Q3,095.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-ASCGTX166TO6

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,074.67
6Cuotas de: Q537.33
10Cuotas de: Q322.40
12Cuotas de: Q268.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,074.67
6Cuotas de: Q537.33
10Cuotas de: Q322.40


ASUS Dual GeForce® GTX 1660 Ti OC edición 6GB GDDR6 tiene altas tasas de actualización para una ventaja de FPS sin romper el sudor.

La GeForce® GTX 1660 Ti está construida con el rendimiento gráfico de vanguardia de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing ™. Con un rendimiento que compite con la GeForce GTX 1070, es un supercargador extremadamente rápido para los juegos más populares de hoy.

Transmita su juego: obtenga un rendimiento y una calidad de imagen sorprendentes mientras transmite en vivo a Twitch o YouTube. El codificador de hardware dedicado de la GTX 1660 Ti ofrece una eficiencia mejorada del 15% en comparación con las tarjetas gráficas de la generación anterior y está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS).

Experiencia GeForce: captura y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Mantenga sus controladores actualizados y optimice la configuración de su juego. GeForce Experience le permite hacerlo todo, lo que lo convierte en el compañero esencial de su tarjeta gráfica GeForce.

La resistencia al polvo IP5X ofrece protección contra el ingreso de partículas para una mejor durabilidad.

La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

El programa de validación de 144 horas coloca las tarjetas en una serie de pruebas rigurosas para garantizar la compatibilidad con los últimos juegos.

GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y controles térmicos.

2x Fans. 2x Diversión.

La ASUS Dual GeForce® GTX 1660 Ti te ofrece una gran ventaja para los juegos de alta definición AAA. ¿Sesión de juego de maratón? Raid de varias horas? Con la resistencia al polvo IP5X y la tecnología Auto-Extreme, el Dual 1660 Ti seguirá bombeando marcos mucho tiempo después de que los competidores hayan mordido el polvo. Si está buscando una experiencia de juego sólida y confiable, aquí está.

Resistencia al polvo IP5X

Mantenlo limpio

El polvo es el enemigo número uno para los fanáticos. Es fácil limpiar las cuchillas, pero desmontar la carcasa para eliminar el polvo que se abrió paso en el interior no es una tarea sencilla. El Dual 1660 Ti viene con ventiladores resistentes al polvo certificados por IP5X de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la degradación del rendimiento con el tiempo.


Tecnología auto-extrema

Fabricación automatizada de precisión.

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

GPU Tweak II

Monitorear, ajustar y sintonizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite modificar los parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una pantalla en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.


XSplit

Transmisión premium

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras características avanzadas. Disfrute de una licencia gratuita con la compra de ciertas tarjetas gráficas de ASUS. ¡Nos vemos en línea!


wtfast

Juega sin demoras

Nos hemos asociado con wtfast para ayudarlo a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a wtfast Gamers Private Network, disfrutará de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida y fluida. Compre una tarjeta gráfica ASUS, ¡y no se quede esperando!


Programa de validación de 144 horas

"Extenso" puede ser una subestimación

Cada tarjeta debe cumplir con rigurosos estándares de rendimiento y confiabilidad antes de ser enviada. Las pruebas de rendimiento y estrés se ejecutan con los títulos más recientes de las listas de éxitos como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de pruebas de evaluación comparativa 3DMark para garantizar que la tarjeta tenga un buen desempeño cuando se la lleva al límite.


Tecnología NVIDIA® G-SYNC ™

Operador suave

Esta tarjeta gráfica es compatible con la tecnología de pantalla NVIDIA® G-SYNC ™ para una experiencia de velocidad de actualización variable súper suave. Disfruta de los juegos AAA sin la molestia de que la pantalla se desgarre o tartamudee.


Especificaciones 

Motor gráfico: NVIDIA® GeForce GTX 1660 Ti

Estándar de bus: PCI Express 3.0

OpenGL: OpenGL®4.5

Memoria de video: GDDR6 6GB

Reloj del motor: modo OC - GPU Boost Clock: 1830 MHz, GPU Reloj base: 1530 MHz

Modo de juego (predeterminado): GPU Boost Clock: 1800 MHz, GPU Base Clock: 1500 MHz

CUDA Core: 1536

Reloj de memoria: 12002 MHz

Interfaz de memoria: 192 bits

Resolución: Digital Resolución máxima: 7680x4320

Interfaz

Salida DVI: Sí x 1 (Nativo) (DVI-D)

Salida HDMI: Sí x 2 (Nativo) (HDMI 2.0b)

Puerto de pantalla: Sí x 1 (Nativo) (DisplayPort 1.4)

Compatibilidad con HDCP: Sí (2.2)

Soporte de pantalla máximo: 4

Soporte NVlink / Crossfire: No

PSU recomendada: 450W

Conectores de alimentación: 1 x 8 pines

Accesorios

1 x CD

1 x guía rápida

Software

ASUS GPU Tweak II & Driver

Dimensiones

8,5 "x 4,8" x 1,7 "pulgadas

21.5 x 12.1 x4.4 centímetro