Ultima actualización de inventario en línea: 12/11/2019 a las 10:57
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS CERBERUS-GTX1070TI-A8G GTX 1070Ti 8GB GDDR5

Precio normal Q5,354.00

Beneficio Efectivo Q5,140.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-ASCGTX1070T8

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,784.67
6Cuotas de: Q892.33
10Cuotas de: Q535.40
12Cuotas de: Q446.17
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,784.67
6Cuotas de: Q892.33
10Cuotas de: Q535.40


Creada para una acción de juego sin parar

ASUS Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti es la tarjeta gráfica de alto rendimiento diseñada con una mayor confiabilidad y rendimientro dentro de los juegos de acción. Probamos la tarjeta con los juegos más recientes y llevamos a cabo pruebas exhaustivas y pruebas comparativas de cargas pesadas durante 15 veces más que los estándares de la industria.


Fuerte y Robusta

Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti cuenta con una placa posterior de metal resistente para proteger los componentes sensibles de la tarjeta de video y proporciona además refuerzo para la tarjeta en general. El diseño de la placa cuenta con líneas rojas llamativas y el logotipo de de Cerberus como un poderoso guardian.


Juega más — ¡Garantizado!

Nuestras extensas pruebas de rendimiento y estrés comienzan con los últimos títulos que encabezan la lista, como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de sistema sin disco de 144 horas y benchmarking 3DMark bajo carga pesada por 15 veces más que los estándares de la industria.


Wing-Blade Diseño Patentado

Máximo flujo de aire con 105% más presión de aire

Los ventiladores patentados wing-blade ofrecen un máximo fluijo de aire y 105% más presión sobre el disipador, bajo operación son 3 veces más silenciosos que las tarjetas de referencia.


Tecnología 0dB

Juega en completo silencio

La innovadora tecnología de 0dB hace que los ventiladores no funcionen en temperaturas baja de la GPU*, permitiéndote jugar juegos ligeros en completo silencio.

*55°C para Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti


Certificación IP5X Resistente al Polvo

Más duración de vida

Los ventiladores Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti‘s están certificados por International Protection Marking (IP code) como IP5X resistente al polvo para mejorar la calidad de vida del ventilador. Este estricto proceso de certificación garantiza un rendimiento ótpimo del ventilador, incluso en condiciones severas.


Tecnología Auto-Extreme

Proceso de industrial 100% automatizado

Todas las tarjetas gráficas de ASUS ahora se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, que es un proceso de producció 100% automatizado de la industria que incorpora materiales de primera calidad para ofrecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad en la tarjeta gráfica de forma uniforme, así como un rendimiento y una duración mayor. Este innovador proceso de fabricación también es amigable con el medio ambiente, elimina productos químicos agresivos y reduce el consumo de energía en un 50%.


Fases de poder 6+1 con Super Alloy Power II

Los ingenieros de ASUS han integrado componentes premium en nuestros diseños de tarjetas gráficas para reforzar la confiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran en gran medida la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, proporcionan un zumbido 2 veces más bajo de los componentes mientras se encuentran a plena carga y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente un 50% más fríos que los diseños anteriores.