Ultima actualización de inventario en línea: 20/09/2019 a las 09:02
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS ROG STRIX RTX2080 Ti GAMING 11GB GDDR6

Precio normal Q12,510.00

Beneficio Efectivo Q12,010.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-RS208TG11

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q4,170.00
6Cuotas de: Q2,085.00
10Cuotas de: Q1,251.00
12Cuotas de: Q1,042.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q4,170.00
6Cuotas de: Q2,085.00
10Cuotas de: Q1,251.00


ROG Strix GeForce RTX ™ 2080 Ti 11GB GDDR6 con tecnología de nivel entusiasta para juegos de 4K y VR extremos

NVIDIA TURING ™: ROG Las tarjetas gráficas GeForce RTX ™ están basadas en la arquitectura de la GPU Turing ™ y la nueva plataforma RTX. Esto le brinda hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y el poder del trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos.

DirectX 12: potencia los nuevos efectos visuales y técnicas de renderizado para juegos más reales.

4K: Súbete a la experiencia de juego 4K definitiva con GeForce RTX y disfruta de los juegos más grandes de hoy con asombroso detalle.

Los ventiladores de tecnología axial presentan un mejor diseño general y una resistencia al polvo IP5X.

2.7-Slot Design amplía el área de superficie de enfriamiento en más del 20% en comparación con la última generación.

La tecnología MaxContact permite 2 veces más contacto con el chip GPU para mejorar la transferencia térmica.

La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Super Alloy Power II incluye bobinas de aleación premium, condensadores de polímero sólido y una serie de etapas de potencia de alta corriente para alimentar los núcleos de Turing ™.

ASUS FanConnect II equipa 2 cabeceras de ventilador controladas por híbrido para un enfriamiento óptimo del sistema.

GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y controles térmicos.

DESTACAR 

LA COMPETENCIA

Los equipos ROG Strix GeForce ™ RTX 2080Ti hasta NVIDIA ® A-lista GPU 's con un elenco de especialistas de élite, preparando el escenario para el juego de acción épica. El suministro de energía de Gargantuan proporciona el músculo para empujar los límites de overclocking, mientras que el enfriamiento perfeccionado a la perfección mantiene la atención directa en el desempeño de Turing ™. Y con un arsenal de utilidades que le permiten personalizar y modificar este hardware extremo, usted puede tomar las decisiones.


Ventiladores de tecnología axial

Mejor mas rapido mas fuerte

Para mantener las temperaturas de Turing ™ bajo estricto control, hemos traído un refrigerador más grande a la mesa, lo que requiere un ventilador más potente y eficiente que debe mantener un perfil acústico silencioso. Axial-tech cumple con estos tres desafíos de diseño al implementar nuestras últimas innovaciones para el rendimiento del ventilador. Hemos reducido el tamaño del centro del ventilador para permitir palas más largas y hemos agregado un anillo de barrera que aumenta la integridad estructural y la presión de aire hacia abajo a través de la matriz de disipadores de calor ROG Strix GeForce RTX ™ 2080Ti. Y también hemos implementado la resistencia al polvo IP5X para sellar las partes internas del ventilador de la entrada de partículas para que las cosas funcionen sin problemas. El nuevo diseño permite a los fanáticos de tecnología axial cambiar más aire y girar a velocidades más altas sin aumentar los niveles de ruido.


Tecnología 0dB

Inteligencia silenciosa

La tecnología de 0dB permite a los fanáticos dejar de girar cuando la temperatura central de la GPU se mantiene por debajo de los 55 grados Celsius, lo que le permite disfrutar de un juego ligero en completo silencio. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores vuelven a arrancar automáticamente. 

* Para activar el modo 0dB, active el modo Bios silencioso (Q) usando el interruptor integrado.


Diseño de 2.7 ranuras

Hunde tu calor en esto

Esta generación, nuestras tarjetas de gama alta adoptan una huella de 2.7 ranuras para acomodar un disipador térmico más grande porque más grande es mejor. Hemos aumentado el área de superficie general de nuestra matriz de enfriamiento en más del 20% en comparación con la última generación. Si desea aprovechar al máximo el rendimiento de la ROG Strix GeForce RTX ™ 2080Ti, nuestro último diseño le brinda mucho más margen térmico para el overclocking. Si solo buscas una experiencia increíble de plug-and-play, la disipación de calor adicional mantiene a tus fanáticos funcionando a velocidades más bajas mientras juegas.


Tecnología MaxContact

Esparcidor de calor mecanizado de precisión

MaxContact es una tecnología líder en la industria que utiliza el mecanizado de precisión para crear una superficie de esparcidor de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una mejor transferencia térmica.


Tecnología auto-extrema

Fabricación automatizada de precisión

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen con Auto-Extreme Technology, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes de orificio pasante y de montaje superficial se debe realizar en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite completar toda la soldadura en una sola pasada, reduciendo la tensión térmica en los componentes y evitando el uso de productos químicos de limpieza agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable.

Armazón Reforzado

Arquitectura FTW

Nuestros ingenieros han incrementado la integridad estructural de la ROG Strix GeForce RTX ™ 2080 en 3X con un refuerzo de metal que evita la torsión excesiva y la flexión lateral de la PCB.


GPU Tweak II

Monitor, Tweak y Tune

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de rendimiento de la tarjeta gráfica y al siguiente nivel. Le permite modificar los parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una pantalla en pantalla personalizable. Desde la optimización del rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesita para aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.