STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS ROG STRIX RTX2080 SUPER ADVANCED ED 8GB GAMING

Precio normal Q7,995.00

Beneficio Efectivo Q7,675.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-RS208S8GG

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,665.00
6Cuotas de: Q1,332.50
10Cuotas de: Q799.50
12Cuotas de: Q666.25
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,665.00
6Cuotas de: Q1,332.50
10Cuotas de: Q799.50


ROG Strix GeForce® RTX 2080 SUPER ™ Edición avanzada GDDR6 de 8GB con enfriamiento potente y un aumento de rendimiento súper para altas frecuencias de actualización y juegos de realidad virtual

Núcleos RT: el hardware dedicado de trazado de rayos permite el trazado rápido de rayos y objetos en tiempo real de sombras, reflejos, refracciones e iluminación global con precisión física.

Procesamiento simultáneo de coma flotante y entero: las GPU Turing procesan de manera más eficiente las cargas de trabajo pesadas de los juegos modernos.

GDDR6 ultrarrápido: experimente hasta 496 GB / s de ancho de banda de memoria para juegos de alta velocidad y alta resolución.

El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.

La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.

El diseño de 2.7 ranuras amplía la superficie de enfriamiento para aprovechar al máximo los tres potentes ventiladores Axial-tech.

La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Un marco reforzado evita la torsión excesiva y la flexión lateral de la PCB.

GPU Tweak II proporciona ajustes intuitivos de rendimiento, controles térmicos y monitoreo del sistema.

La compatibilidad con Aura Sync le permite personalizar y sincronizar efectos de iluminación con otro hardware compatible.

Tomar vuelo

ROG Strix GeForce® está repleto de más núcleos CUDA, velocidades de reloj más altas y memoria más rápida que su predecesor, y se combina con una serie de características para una experiencia de juego verdaderamente de primer nivel. La entrega de potencia gigantesca proporciona el músculo para superar los límites de overclocking, mientras que el enfriamiento perfeccionado a la perfección mantiene el foco en el rendimiento de Turing ™. Y con un arsenal de utilidades que le permiten personalizar y ajustar este hardware extremo, todo lo que AAA tiene para ofrecer es suyo.



Diseño de ventilador de tecnología axial, Mejor mas rápido mas fuerte

Diseñados recientemente para la última generación de tarjetas gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores cuentan con un cubo más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión del aire hacia abajo.


Tecnología 0dB, Inteligencia tranquila

Un controlador a bordo avanzado detiene a los fanáticos cuando la temperatura central de la GPU es inferior a 55 grados Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores se encienden automáticamente de nuevo.


Diseño de 2.7 ranuras, Sumerge tu calor en esto

La ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER aprovecha un diseño de 2.7 ranuras para obtener más área de superficie del disipador térmico. El espacio libre térmico adicional aumenta el potencial de overclocking y permite que los ventiladores funcionen a velocidades aún más bajas en escenarios de luz.


Biografía dual, Elegir sabiamente

¿Prioriza bajas temperaturas centrales o bajos niveles de ruido? El modo de rendimiento permitirá que los fanáticos giren para mantener la tarjeta funcionando todo el tiempo. El modo silencioso mantiene el mismo objetivo de potencia y configuraciones de extremo superior, pero ofrece una curva de ventilador menos agresiva para un funcionamiento más silencioso a temperaturas medias. Para obtener aún más personalización y control, consulte nuestro software GPU Tweak II.


Tecnología Auto − Extreme, Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.


Super Alloy Power II, Componentes de potencia premium

Para lidiar con diferentes cargas de trabajo de juegos y aplicaciones, la arquitectura Turing ™ puede cambiar las velocidades en un instante, lo que requiere un circuito de suministro de energía con las reservas para manejar la embestida cuando marca el reloj. La ROG Strix GeForce® RTX 2080 SUPER ™ está armada con condensadores premium, etapas de potencia DrMOS y estranguladores de núcleo de aleación capaces de llevar el rendimiento al máximo.