Ultima actualización de inventario en línea: 16/07/2019 a las 22:46
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS ROG STRIX RTX2080 ADVANCED EDITION 8GB GDDR6

Precio normal Q7,964.00

Beneficio Efectivo Q7,645.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-RS2080A8G

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,654.67
6Cuotas de: Q1,327.33
10Cuotas de: Q796.40
12Cuotas de: Q663.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,654.67
6Cuotas de: Q1,327.33
10Cuotas de: Q796.40


SOBRESALE ENTRE, LA COMPETENCIA

ROG Strix GeForce RTX™ 2080 integra la GPU de clase A de NVIDIA® con un elenco élite de especialistas, preparando el escenario para una acción de juego épica. ROG STrix te entrega el máximo poder para un mejor y mayor overclock, mientras que su enfriamiento perfeccionado mantiene al chipset Turing™ completamente fresco. Además cuenta con un arsenal de utilidades que te permitirán personalizar y ajustar la tarjeta de video al extremo.


Ventiladores Axiales,Mejores, más rápidos y más fuertes
Para mantener las temperaturas de Turing™ bajo un estricto control, hemos traído una refrigereación más grande a la mesa, lo que requiere un ventilador más potente y eficiente que debe mantener un perfil acústico silencioso. La tecnología Axial cumple con estos tres desafíos de diseño al implementar nuestras últimas innovaciones para el rendimiento de los fanáticos. Hemos reducido el tamaño del cubo del ventilador para permitir el uso de cuchillas más largas y hemos añadido un anillo de barrera que aumenta la integridad estructural y la presión de aire descendente a través del conjunto de disipadores de calor de la ROG Strix GeForce RTX™ 2080. Y también hemos implementado la resistencia al polvo IP5X para sellar el interior del ventilador del ingreso de partículas para que todo funcione sin problemas. El nuevo diseño permite a los ventiladores con la tecnología axial obtener más aire y más velocidad sin aumentar los niveles de ruido.


Tecnología 0dB, Inteligencia silenciosa

La tecnología 0dB permite a los ventiladores dejar de girar cuando la temperatura del núcleo de la GPU permanece por debajo de 55° Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en completo silencio. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.


Diseño de 2.7 ranuras, Disipa todo el calor con esto

En esta generación, nuestras tarjetas de gama alta adoptan una alto de 2.7 ranuras para acomodar un disipador de calor más grande, porque más grande es mejor. Hemos aumentado la superficie total de nuestra matriz de refrigeración en más del 20% en comparación con la última generación. Si desea aprovechar al máximo el rendimiento del ROG Strix GeForce RTX™ 2080, nuestro último diseño te ofrece mucho más espacio térmico para el overclocking. Si solo buscas una increíble experiencia plug-and-play, la disipación de calor extra mantiene a tus ventiladores funcionando a velocidades más bajas mientras juegas.


Tecnología MaxContact, La mejor disipación de calor

MaxContact es una tecnología de primer nivel que utiliza un mecanizado de precisión para crear una superficie difusora de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada.


Tecnología Auto-Extreme, Fabricación automatizada con precisión

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola etapa, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más estable.

Nuestros robots no cometen errores, eliminando el error humano.
Los componentes fortificados ofrecen una mejor estabilidad cuando se hace overclock.
La automatización permite un control de calidad más estricto.
La soldadura es hecha en una sola etapa.
Nuestros paneles de circuitos son lisos, para que no te cortes cuando manejas las tarjetas.
La producción es libre de químicos.


Placa reofrzada, Arquitectura FTW
Nuestros ingenieros han mejorado la integridad estructural de la ROG Strix GeForce RTX™ 2080 3 veces más con una placa reforzada que evita que la tarjeta se llegue a doblar.


GPU Tweak II Monitorea, ajusta y personaliza

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva la optimización del rendimiento de la tarjeta de video al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de la GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. Desde el ajuste de rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu tarjeta de video.


Aura Sync, Sobresale entre la competencia 

ROG Strix GeForce RTX™ 2080 presenta iluminación Aura RGB tanto en la cubierta como en la placa posterior. Obtén el software Aura Sync para conectar tus productos compatibles para una configuración de juego completamente personalizada. Puedes sincronizar música, cambiar el color según la temperatura o seleccionar entre una gran cantidad de efectos y opciones estéticas, así que asegúrate de buscar el logotipo de Aura Sync cuando selecciones piezas para tu equipo.


Modo sigiloso, Se un ninja

En algún momento solo quieres apagar todas las luces... Es por eso que hemos equipado la ROG Strix GeForce RTX™ 2080 con un conveniente botón de modo sigiloso. Con un solo clic te transformarás instantáneamente de un maestro del color en un ninja sigiloso.