Ultima actualización de inventario en línea: 18/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS ROG STRIX RTX2070 GAMING 8GB GDDR6

Precio normal Q6,198.00

Beneficio Efectivo Q5,950.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-RS2070G8

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q2,066.00
6Cuotas de: Q1,033.00
10Cuotas de: Q619.80
12Cuotas de: Q516.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q2,066.00
6Cuotas de: Q1,033.00
10Cuotas de: Q619.80


DESTACAR 

LA COMPETENCIA

Los equipos ROG Strix GeForce ™ RTX 2070 hasta NVIDIA ® A-lista GPU 's con un elenco de especialistas de élite, preparando el escenario para el juego de acción épica. El suministro de energía de Gargantuan proporciona el músculo para empujar los límites del overclocking, mientras que el enfriamiento perfeccionado a la perfección mantiene la atención directa en el desempeño de Turing ™. Y con un arsenal de utilidades que le permiten personalizar y modificar este hardware extremo, usted puede tomar las decisiones.


Ventiladores de cuchilla de ala patentados

Son bonitas vuelan

Nuestro diseño patentado de ventilador de pala de ala es fresco y silencioso, con un 105% más de presión estática sobre el disipador térmico en comparación con los ventiladores axiales tradicionales. La resistencia al polvo IP5X sella las partes internas del ventilador contra el ingreso de partículas para que las cosas funcionen sin problemas.


Tecnología 0dB

Inteligencia silenciosa

La tecnología de 0dB permite a los fanáticos dejar de girar cuando la temperatura central de la GPU se mantiene por debajo de los 55 grados centígrados, lo que le permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio *. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores vuelven a arrancar automáticamente.


Tecnología MaxContact

Esparcidor de calor mecanizado de precisión

MaxContact es una tecnología líder en la industria que utiliza el mecanizado de precisión para crear una superficie de esparcidor de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una mejor transferencia térmica.


Tecnología auto-extrema

Fabricación automatizada de precisión

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen con Auto-Extreme Technology, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes de orificio pasante y de montaje superficial se debe realizar en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite completar toda la soldadura en una sola pasada, reduciendo la tensión térmica en los componentes y evitando el uso de productos químicos de limpieza agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable.

Armazón Reforzado

Arquitectura FTW

Nuestros ingenieros han aumentado la integridad estructural de la ROG Strix GeForce RTX ™ 2070 en 3X con una abrazadera de metal que evita la torsión excesiva y la flexión lateral de la PCB.


GPU Tweak II

Monitor, Tweak y Tune

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de rendimiento de la tarjeta gráfica y al siguiente nivel. Le permite modificar los parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una pantalla en pantalla personalizable. Desde la optimización del rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesita para aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.


Aura Sync

Más allá de la competencia 

La ROG Strix GeForce RTX ™ 2070 cuenta con iluminación Aura RGB tanto en la cubierta como en la placa posterior. Obtenga el software Aura Sync para conectar sus productos compatibles para una configuración de juego completamente personalizada. Puede sincronizar música, cambiar el color según la temperatura o seleccionar entre una gran cantidad de patrones y opciones estáticas, así que asegúrese de buscar el logotipo de Aura Sync cuando elija piezas para su construcción.