STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS ROG STRIX GTX1070Ti A8G GAMING 8GB GDDR5

Precio normal Q5,583.00

Precio Remate Q3,600.00

Oferta válida hasta: 31/08/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-RS1070TA8

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,200.00
6Cuotas de: Q600.00
10Cuotas de: Q360.00
12Cuotas de: Q300.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,200.00
6Cuotas de: Q600.00
10Cuotas de: Q360.00


ECLIPSAR LA COMPETENCIA

Las tarjetas gráficas para juegos ROG Strix GeForce® GTX 1070 Ti incluyen tecnologías exclusivas de ASUS, incluida la nueva tecnología MaxContact, que es 2 veces más con GPU para una mejor transferencia térmica, y ventiladores patentados con certificación IP5X de Wing-Blade para un flujo de aire máximo y un ventilador más largo esperanza de vida. Mientras que ASUS FanConnect II cuenta con cabeceras controladas por híbridos de 4 pines conectadas a los ventiladores del sistema para una óptima refrigeración del sistema. La sincronización ASUS Aura Sync LED RGB permite la personalización de un sistema de juegos y los puertos HDMI compatibles con VR permiten a los jugadores disfrutar de experiencias de realidad virtual envolventes. ROG Strix GeForce® GTX 1070 Ti también tiene GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y transmisión instantánea de juegos.



40% más de área de disipación de calor

Hasta un 30% de rendimiento de juego más silencioso y 3X más silencioso

Los nuevos gráficos ROG Strix están construidos con un ancho de 2.5 ranuras, lo que proporciona un 40% más de superficie de disipador de calor para la disipación de calor en comparación con los diseños anteriores de 2 ranuras para un rendimiento mucho más frío y silencioso.


Tecnología MaxContact

2 veces más contacto con GPU para una mejor transferencia térmica

MaxContact es la primera tecnología de enfriamiento de GPU de la industria, que cuenta con un esparcidor de calor de cobre mejorado que contacta directamente con la GPU. MaxContact utiliza un mecanizado de precisión para proporcionar una superficie que hace hasta 2 veces más contacto con la GPU que los disipadores de calor tradicionales, lo que resulta en una mejor transferencia térmica.


Diseño patentado de hoja de ala

Flujo de aire máximo con un 105% más de presión de aire

Los ventiladores patentados de hoja de ala proporcionan un flujo de aire máximo y un 105% más de presión estática sobre el disipador de calor, mientras operan a un volumen hasta 3 veces más silencioso que las tarjetas de referencia.


Tecnología 0dB

Juego en completo silencio

La innovadora tecnología de 0dB detiene el ventilador completamente cuando la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un nivel establecido *, lo que le permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio.