STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS PHOENIX RTX2060 6GB GDDR6 PH-RTX2060-6G

Precio normal Q3,552.00

Beneficio Efectivo Q3,410.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-PHRTX2066

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,184.00
6Cuotas de: Q592.00
10Cuotas de: Q355.20
12Cuotas de: Q296.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,184.00
6Cuotas de: Q592.00
10Cuotas de: Q355.20


ASUS Phoenix GeForce RTX ™ 2060 6GB GDDR6 con la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing 

NVIDIA TURING ™: las tarjetas gráficas ASUS GeForce RTX ™ se basan en la arquitectura de la GPU Turing y la nueva plataforma RTX. Esto proporciona hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y brinda el poder del rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos.

DirectX 12: potencia los nuevos efectos visuales y técnicas de renderizado para juegos más reales.

NVIDIA Shadowplay ™ Graba y comparte videos de juegos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo de alta calidad con tus amigos.

El ventilador con cojinete de doble bola con resistencia al polvo IP5X es un ventilador más grande, más silencioso y resistente al polvo que desplaza más aire.

La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y controles térmicos.

Paquetes de un ponche

La ASUS Phoenix GeForce RTX ™ 2060 incluye un alto rendimiento en un diseño robusto y compacto de 2 ranuras. Un ventilador con cojinete de doble bola dura dos veces más que las alternativas con cojinetes de funda y posee una certificación de resistencia al polvo IP5X, lo que lo hace funcionar bien, incluso en entornos difíciles. Si aún no está convencido de la capacidad de recuperación de Phoenix, considere que cada tarjeta se fabrica utilizando Auto-Extreme Technology, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Si está buscando un compañero duradero que lo ayude a disfrutar de los próximos años, no busque más, el ASUS Phoenix.


Ventiladores de rodamiento de doble bola

Vida útil 2 veces más larga

La Phoenix GeForce RTX ™ 2060 cuenta con un ventilador de doble cojinete de bolas que es silencioso, eficiente y dura dos veces más que los diseños de cojinetes de manguito. Para aumentar aún más la confiabilidad, diseñamos el ventilador para que sea resistente al polvo IP5X, lo que significa que el polvo no podrá dañar sus componentes internos.


Tecnología auto-extrema

Fabricación automatizada de precisión.

La Phoenix GeForce RTX ™ 2060 se produce utilizando Auto-Extreme Technology, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Diseño compacto

Las piezas encajan

La ASUS Phoenix GeForce RTX ™ 2060 se integró en un marco compacto para maximizar la compatibilidad. Con un chasis pequeño cada vez más común, el tamaño es un punto de venta importante.

GPU Tweak II

Monitorear, ajustar y sintonizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de rendimiento de la tarjeta gráfica y al siguiente nivel. Le permite modificar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. Desde la optimización del rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesita para aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.


Tecnología NVIDIA® G-SYNC ™

Operador suave

La GeForce RTX ™ 2060 de ASUS Phoenix cuenta con la tecnología de pantalla NVIDIA® G-SYNC ™ para el juego más rápido y sin problemas que se pueda imaginar, eliminando el desgarro de la pantalla y minimizando el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada. ¡Disfruta de los últimos juegos de disparos en primera persona, deportes y juegos de acción y aventura a velocidades de cuadro súper rápidas, incluso con la configuración de gráficos más alta!


Especificaciones 

Motor grafico: NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060

Bus Standard: PCI Express 3.0

OpenGL: OpenGL®4.5

Memoria de video: GDDR6 6GB

Reloj del motor

Modo OC - GPU Boost Clock: 1710 MHz, GPU Reloj base: 1395 MHz

Modo de juego (predeterminado): GPU Boost Clock: 1680 MHz, GPU Base Clock: 1365 MHz

CUDA Core: 1920

Reloj de la memoria: 14000 MHz

interfaz de memoria: 192 bits

Resolución

Resolución máxima digital: 7680x4320

Interfaz

Salida DVI: Sí x 1 (Nativo) (DVI-D)

Salida HDMI: Sí x 2 (Nativo) (HDMI 2.0b)

Puerto de pantalla: Sí x 1 (Nativo) (DisplayPort 1.4)

Compatibilidad con HDCP: Sí (2.2)

Soporte de pantalla máximo: 3

Soporte NVlink / Crossfire: No

PSU recomendada: 500W

Conectores de potencia: 1 x 8 pines

Accesorios

1 x CD

1 x guía rápida

Software: ASUS GPU Tweak II & Driver

Dimensiones

7 "x 4.76" x 1.5 "pulgadas

17.7 x 12.1 x3.9 centímetro