STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

TARJ DE VIDEO ASUS DUAL GTX1650 4GB GDDR5 OC EDICION DUAL-GTX1650-O4

Precio normal Q1,729.00

Beneficio Efectivo Q1,660.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: VD-AS-DUGTX6504

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q576.33
6Cuotas de: Q288.17
10Cuotas de: Q172.90
12Cuotas de: Q144.08
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q576.33
6Cuotas de: Q288.17
10Cuotas de: Q172.90


2x Fans. 2x Diversión.

Las tarjetas gráficas duales tienen que ver con la máxima eficiencia. La receta es simple; elimine las características que no afectan el rendimiento y mezcle dos poderosos ventiladores resistentes al polvo con componentes de PCB que se montan mediante un proceso de fabricación automatizado. El resultado es una máquina sintonizada exclusivamente para un rendimiento duradero, lo que convierte a la ASUS Dual GeForce® GTX 1650 en una sólida introducción a la última generación de rendimiento de gráficos.


Resistencia al polvo IP5X

Mantenlo limpio

El polvo es el enemigo número uno para los fanáticos. Es fácil limpiar las cuchillas, pero desmontar el ventilador para eliminar el polvo que se abrió paso en el interior no es una tarea sencilla. La certificación IP5X mantiene las partículas desagradables fuera de la carcasa, por lo que nunca necesitará una limpieza profunda.


Tecnología auto-extrema

Fabricación automatizada de precisión.

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.


GPU Tweak II

Monitorear, ajustar, y sintonizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite modificar los parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control de ventilador avanzado también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.


Programa de Validación de 144 Horas

"Extenso" puede ser una subestimación

Cada tarjeta debe cumplir con rigurosos estándares de rendimiento y confiabilidad antes de ser enviada. Las pruebas de rendimiento y de estrés se ejecutan con los últimos títulos que encabezan el ranking, como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de corridas de evaluación comparativa 3DMark para garantizar que la tarjeta tenga un buen desempeño cuando se la lleva al límite.


Tecnología NVIDIA® G − SYNC 

Operador suave

Esta tarjeta gráfica es compatible con la tecnología de pantalla NVIDIA® G-SYNCTM para una experiencia de velocidad de actualización variable súper suave. Disfruta de los juegos AAA sin la molestia de que la pantalla se desgarre o tartamudee.


SOMBRAS DE GIRO

Con la ejecución simultánea de operaciones de punto flotante y enteros, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble del caché de su predecesor, los sombreadores NVIDIA Turing permiten aumentos increíbles de rendimiento en los juegos de hoy.


Excelente actuación

Actualice fácilmente su PC y prepárese para el juego con un rendimiento que es dos veces más rápido que la GeForce GTX 950 y hasta un 70% más rápido que la GTX 1050 en los últimos juegos.


Experiencia Geforce

GeForce es el compañero esencial de su tarjeta gráfica GeForece. Capture y comparta videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos, mantenga sus controladores GeForce actualizados y optimice fácilmente la configuración del juego.


Nvidia ansel

Esta poderosa herramienta te permite tomar capturas de pantalla de nivel profesional de tus juegos. Noe, puede grabar y compartir sus experiencias de juego más brillantes con los modos de captura súper resolución, 360 grados, HDR y estereoscópico.