Ultima actualización de inventario en línea: 12/11/2019 a las 19:25
Detalle del Producto

COMBO INALAMBRICO MICROSOFT TECLADO INGLES 3050 + MOUSE 5000 2.4GHZ

Precio normal Q448.00

Beneficio Efectivo Q430.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: TMWL-MSFT-3050I

   

Productos parecidos a TECLADO-MOUSE

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Esta combinación de teclado y mouse es compacta, segura y moderna.

Mejore la experiencia de su computadora portátil o de escritorio con este juego de teclado y mouse inalámbricos que reúne una gran cantidad de características convenientes en el diseño moderno. El reposapiés suave al tacto y las teclas silenciosas del teclado brindan un aspecto elegante y profesional que disfrutará día tras día. Y, el teclado tiene una función que se adapta a su forma: disfrute de la comodidad de los controles de reproducción de medios, el zoom de un toque y las teclas de método abreviado de teclado personalizables que acceden a los programas en la barra de tareas de Windows. Este teclado también cuenta con la tecnología Advanced Encryption Standard (AES *), que está diseñada para ayudar a proteger su información mediante el cifrado de las pulsaciones de teclas. La tecnología Microsoft BlueTrack en el mouse le brinda un control preciso en prácticamente cualquier superficie, mientras que los agarres laterales de goma y el cuerpo del mouse un poco más largo brindan una sensación increíblemente cómoda. Las características personalizables requieren la aplicación Centro de teclado y mouse. Además, puede deambular hasta 30 pies de distancia. su PC y mantener una conexión inalámbrica confiable.

1 Cifrado de 128 bits del Estándar de cifrado avanzado (AES)

Este teclado cuenta con la tecnología del Estándar de cifrado avanzado (AES *), que está diseñado para ayudar a proteger su información al cifrar las pulsaciones de teclas. Cada teclado está emparejado permanentemente con su receptor en la fábrica, nunca se comparte información clave por aire. Más información

2 Reposamanos integrado.

El reposamanos integrado ayuda a sostener y enderezar las muñecas.

3 Libertad y comodidad inalámbricas

Consiga espacio para moverse con un teclado inalámbrico que le permite trabajar sin preocuparse por los cables enredados, utilizando un transceptor USB.

4 teclas de acceso directo personalizables

Teclas de acceso directo de Windows personalizables para acceder fácilmente a sus programas favoritos.1 Las características personalizables requieren la aplicación Mouse and Keyboard Center.

5 BlueTrack Technology

Aproveche la tecnología BlueTrack, que combina el poder de la óptica con la precisión del láser para un seguimiento notable en prácticamente cualquier superficie.







Dimensiones para teclado

Longitud: 18.4 "/ 467mm

Ancho: 7.83 "/ 199mm

Profundidad: 1.07 "/ 27.2mm

Dimensiones para ratón

Longitud: 4.59 "/ 117 mm

Ancho: 2.77 "/ 70.3mm

Mini transceptor a presión

Conecte el receptor inalámbrico al puerto USB de su computadora cuando esté listo para trabajar. Luego colóquelo en la parte inferior de su mouse cuando viaje.

Diseñado para la comodidad - en ambas manos

Confort superior que está diseñado para adaptarse a su mano derecha o izquierda.

Requisitos del sistema

Computadora

Requiere una PC que cumpla con los requisitos y haya instalado uno de estos sistemas operativos: Windows 10/8/7.

Conectividad

USB

Espacio en el disco duro

Las funciones de Windows personalizables requieren el software Mouse and Keyboard Center (descarga de software de 150 MB) y la última actualización de Windows

Otra información

Se requieren 4 pilas alcalinas AA (incluidas)

Debe aceptar los términos de la licencia para descargar el software.

Se requiere la descarga de software para la funcionalidad completa de todas las funciones.

Se requiere acceso a internet para ciertas funciones. Se pueden aplicar tarifas telefónicas locales y / o de larga distancia.