Ultima actualización de inventario en línea: 15/09/2019 a las 10:16
Detalle del Producto

TECLADO RAZER HUNTSMAN MECHANICAL ESPAÑOL RZ03-02521400-R311

Precio normal Q1,458.00

Beneficio Efectivo Q1,400.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: TEC-RAZ-HUNTSME

   

Productos parecidos a TECLADO-USB

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q486.00
6Cuotas de: Q243.00
10Cuotas de: Q145.80
12Cuotas de: Q121.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q486.00
6Cuotas de: Q243.00
10Cuotas de: Q145.80


RENDIMIENTO DE JUEGOS DE NIVEL SIGUIENTE

Cuando creamos la línea Razer Huntsman, no nos propusimos producir otra línea de teclados para juegos superiores. Tuvimos la visión de revolucionar una nueva frontera de rendimiento de juegos. Y con Razer Huntsman, está a punto de experimentar exactamente lo que queríamos ofrecer: un teclado que eleva al instante la forma en que juega.



La actuación más rápida de la historia

A diferencia de los interruptores mecánicos tradicionales que tienen muchas partes móviles y actúan por contacto metálico, el interruptor Razer Opto-Mechanical ™ permite el accionamiento a través de la luz. Imagine esto: presiona una tecla y un rayo de luz pasa instantáneamente a través del vástago del interruptor, que es cuando ocurre la actuación, y envía una señal correspondiente a su computadora para realizar la acción deseada.


El mismo golpe táctil y táctil.

Sin la demora de actuación.

Opto se refiere a la actuación óptica digital, que funciona en paralelo con el clic mecánico para proporcionar la respuesta táctil y táctil familiar del interruptor Opto-Mechanical ™. Este híbrido único permite que el Interruptor Opto-Mechanical ™ proporcione el golpe de botón que recuerda al Interruptor verde Razer ™ favorito de los fanáticos, pero con un mecanismo separado para que la pulsación de la tecla se active en el instante en que sienta el clic. Anteriormente se pensaba que esto era inalcanzable debido a la implementación física de interruptores mecánicos, y establece un nuevo estándar para la actuación a la velocidad de la luz.

ACTUACIÓN MÁS RÁPIDA

Con el reinicio y la actuación en el mismo punto exacto, acumula más pulsaciones de tecla a una velocidad insana, maximizando APM durante los juegos de ritmo rápido.

LUZ Y CLICKY

Obtenga la respuesta familiar y clicada que le gusta, mientras disfruta de cómo cada pulsación de tecla es súper liviana y equilibrada. Realmente lo mejor de ambos mundos.


BARRA ESTABILIZADORA

Una barra estabilizadora de tecla en la parte superior del interruptor asegura que el movimiento de la tapa de tecla permanezca nivelado y consistente sin importar en qué esquina de la tecla presionar.

MÁS DURABLE

Con la actuación óptica que proporciona menos contacto físico, obtiene una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones de teclas, el doble de la cantidad del estándar líder de la industria.



MEMORIA HÍBRIDA A BORDO Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Vuelva a vincular botones, asigne macros y guarde automáticamente todas las configuraciones de su perfil con almacenamiento en la nube. Y si no tiene acceso a Internet, simplemente guarde hasta 5 perfiles a través de la memoria híbrida incorporada.

RAZER HUNTSMAN VS RAZER HUNTSMAN ELITE

Realice su incursión en el verdadero rendimiento de los juegos con el Razer Huntsman, o vaya de pleno con el Razer Huntsman Elite y su conjunto de características: un reposamuñecas magnético, un dial digital multifunción y teclas multimedia para underglow con tecnología de Razer Chroma ™.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

De un vistazo

Nuevo Razer Opto-Mechanical Switch ™ - Luz y Clicky

Barra estabilizadora clave para una actuación precisa y equilibrada

Memoria híbrida a bordo y almacenamiento en la nube

Hasta 100 millones de pulsaciones de teclas

Retroiluminación Razer Chroma ™

Especificaciones técnicas.

Interruptor opto-mecánico Razer con fuerza de actuación

de 45 G 100 millones de vida útil del teclado.

Retroiluminación cromática con 16,8 millones de opciones de color personalizables.

Almacenamiento híbrido a bordo - hasta 5 perfiles.

Razer Synapse 3 habilitado.

Teclas totalmente programables con grabación macro sobre la marcha.

Roll-over de 10 teclas con anti-efecto fantasma.

Opción de modo de juego.

Cable de fibra trenzada.

Ultrapolling de 1000 Hz.

Placa superior mate de aluminio.