Ultima actualización de inventario en línea: 25/04/2019 a las 14:01
Detalle del Producto

TECLADO RAZER BLACKWIDOW ELITE RZ03-02621400-R311 ESPANOL

Precio normal Q1,490.00

Beneficio Efectivo Q1,430.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: TEC-RAZ-BWELES

   

Productos parecidos a TECLADO-USB

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q496.67
6Cuotas de: Q248.33
10Cuotas de: Q149.00
12Cuotas de: Q124.17
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q496.67
6Cuotas de: Q248.33
10Cuotas de: Q149.00


SIENTE LA DIFERENCIA

El Razer BlackWidow siempre ha sido el estándar de oro para los teclados de juegos, y ahora hemos llevado sus componentes al siguiente nivel: un interruptor mecánico Razer ™ actualizado y el nuevo Dial digital multifunción.

Conoce al Razer BlackWidow Elite.

Diseñado como el teclado mecánico para juegos más completo en cualquier ámbito.

Con Razer Hypershift e Hybrid On-board y Cloud Memory, ahora puede convertir cada tecla en una macro y activar su configuración preferida desde cualquier lugar.


UN INTERRUPTOR MECÁNICO EVOLUCIONADO

El interruptor mecánico Razer ™ ha evolucionado: paredes laterales duales para una mayor estabilidad, además de una mayor protección contra el polvo y los líquidos. Con una vida útil de 80 millones de pulsaciones de tecla líder en la industria, el Razer BlackWidow Elite está diseñado para ofrecer confiabilidad y un rendimiento máximo en juegos.


PRECISIÓN DEL GRADO DE TORNEO

Diseñados específicamente para juegos, los interruptores de teclado mecánico Razer ™ se activan a una distancia óptima, lo que le brinda velocidad y capacidad de respuesta como nunca antes.

Los interruptores mecánicos Razer ™ han sido alabados como el nuevo estándar para todos los teclados de juegos mecánicos desde su introducción.


DESCARGUE LOS CONTROLES EXTENDIDOS CON EL DIAL DIGITAL MULTIFUNCIÓN

El Razer BlackWidow Elite no solo tiene una nueva apariencia, sino también nuevos controles extendidos en forma de una marcación digital multifunción y teclas de medios. Controle la configuración de su entretenimiento ajustando el volumen, cambiando las pistas con facilidad y muchas otras funciones, todas completamente personalizables a través de Razer Synapse 3.


CADA CLAVE PUEDE SER UNA CLAVE MACRO

Con Razer Hypershift, puede agregar una función secundaria para cada tecla, lo que le permite activar macros u otras funciones secundarias mientras mantiene sus teclas base intactas.