Ultima actualización de inventario en línea: 15/12/2018 a las 22:01
Detalle del Producto

TECLADO MICROSOFT ERGONOMICO 4000 ESPAÑOL MMEDIA USB

Precio normal Q380.00

Beneficio Efectivo Q365.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 8 Meses

Codigo: TEC-MSFT-4000EU

   

Productos parecidos a TECLADO-USB-MMD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Diseño ergonómico líder en la industria

Dado el tiempo que pasa con sus manos sobre un teclado, la inversión en la reciente incorporación a la línea número uno en ventas de Microsoft de teclados ergonómicos puede reportar beneficios proporcionando una mayor comodidad. De acuerdo con algunos estudios, los diseños de teclados ergonómicos, como la línea Natural de Microsoft, están asociados a una reducción significativa de los síntomas del síndrome del túnel carpiano. Apoye sus muñecas en el reposamanos de tacto suave formando un ángulo natural relajado con el lecho curvado de teclas, el arco ergonómico y la inclinación inversa de este teclado. Aparte de la comodidad y el apoyo, disfrute de la forma rápida y personalizable de obtener acceso a archivos, carpetas y páginas con las prácticas teclas de acceso rápido. Para tareas que requieren proximidad, use el control deslizante de zoom situado en la parte central del teclado para acercar y alejar la imagen con solo tocar con un dedo.



1. Zoom Obtenga una vista más próxima con mayor rapidez y precisión utilizando el control deslizante intuitivo de zoom.

2. Teclas de acceso rápido personalizables Ejecute tareas habituales, como abrir documentos y responder a los mensajes de correo electrónico, con solo tocar un botón.

3. Teclado numérico mejorado Tenga un rápido acceso a los símbolos de uso habitual, como el signo igual, los paréntesis y la tecla "Retroceso". Ahora están situados justo encima del teclado numérico.

4. Diseño ergonómico Escriba con total comodidad. El diseño ergonómico favorece la alineación natural de la muñeca y el brazo, lo que le permitirá trabajar sin molestias.


Dimensiones:

Longitud: 19.8" / 503mm

Ancho: 10.3" / 262mm

Profundidad: 3.26" / 82.8mm

Device Stage

Obtenga acceso de forma rápida y sencilla a tareas comunes, como información del producto, registro y configuración, entre otras, para dispositivos muy utilizados, como teléfonos móviles, cámaras, impresoras, mouse, teclados y cámaras web.

Teclas de acceso rápido a correo electrónico e Internet

Podrá obtener acceso a su aplicación de correo electrónico e Internet rápidamente con solo tocar un botón.

Teclas multimedia

Controle todos los medios y obtenga acceso a ellos de forma rápida y sencilla a través del teclado.

Teclas F con posibilidad de bloqueo

Bloquee las teclas F para evitar usarlas de forma accidental.

Reposamanos integrado

Obtenga un mejor apoyo gracias a este suave reposamanos integrado.


Requisitos del sistema

Equipo

Requiere un equipo que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes.

Conectividad

Puerto USB

Espacio libre en disco duro:

60 MB libres (100 MB de instalación) (Equipo con Windows)

30 MB libres (30 MB de instalación) (Equipo con Macintosh)

Otros

Unidad de CD-ROM

Las teclas de acceso rápido multimedia se admiten con: Equipo con Windows: versiones de Microsoft CD Player, Microsoft Deluxe CD, reproductor Windows Media y algunas versiones de otros reproductores multimedia y exploradores conocidos.(Equipo con Macintosh)

*Los usuarios de Mac OS X v10.2.x deben instalar el software IntelliType Pro e IntelliPoint incluido antes de conectar el hardware.

**Los usuarios de Mac OS X v10.3.x deben actualizarse a Mac OS X v10.3.9 antes de conectar el hardware O BIEN instalar el software IntelliType Pro e IntelliPoint incluido antes de conectar el hardware.

iTunes: para utilizar algunas funciones puede ser necesario tener acceso a Internet. Se pueden aplicar cargos telefónicos locales o de larga distancia.