Ultima actualización de inventario en línea: 22/05/2019 a las 19:01
Detalle del Producto

TECLADO LOGITECH PARA GAMERS ORION SPARK G910 INGLES RGB

Precio normal Q1,536.00

Beneficio Efectivo Q1,475.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: TEC-LOG-ORG910I

   

Productos parecidos a TECLADO-USB

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q512.00
6Cuotas de: Q256.00
10Cuotas de: Q153.60
12Cuotas de: Q128.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q512.00
6Cuotas de: Q256.00
10Cuotas de: Q153.60


TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS SERIE G900

Los más altos niveles de rendimiento, ingeniería y diseño. El G910 está completamente cargado con teclas G programables, LIGHTSYNC RGB, interruptores táctiles Romer-G, reposamanos integrado y más.

ROMER-G TÁCTIL

Los conmutadores Romer-G, elegidos por los mejores profesionales de los deportes, ofrecen un rendimiento mecánico silencioso y preciso con una sensación y durabilidad increíbles. El G910 presenta la variante táctil con retroalimentación de actuación discernible.

25% MÁS RÁPIDO

Romer-G es un diseño completamente personalizado con mejoras específicamente para juegos. El punto de actuación de 1,5 mm de tiro corto y el de 45 g de baja fuerza es un 25% más rápido que los interruptores mecánicos estándar de la competencia. 


PUNTOS DE DOBLE CONTACTO

Los interruptores Romer-G cuentan con puntos de contacto duales, por lo que cada actuación establece una señal robusta con una fiabilidad increíble. Esto elimina virtualmente los errores de los interruptores mecánicos, como hacer doble clic y garantiza una precisión duradera.


70M PULSACIONES DE TECLAS

Los interruptores Romer-G son meticulosamente probados por los ingenieros de Logitech G para garantizar que cada interruptor dure 70 millones de pulsaciones. Y, cada uno de esos 70 millones de golpes es tan rápido y consistente como el primero.


LIGHTSYNC RGB

LIGHTSYNC La iluminación RGB reacciona a la acción en el juego de muchos títulos, incluido el resaltado de enlaces de teclas, de forma automática. Personalice el brillo y el color para que se adapten a su estilo, sistema y entorno. Seleccione de un espectro completo de aproximadamente 16.8 millones de colores y sincronice las animaciones y efectos de iluminación con sus otros dispositivos Logitech G. Personalícelo de forma rápida y sencilla con el software Logitech Gaming.


TECLAS G PROGRAMABLES

Se pueden programar nueve teclas G dedicadas con macros personalizadas y comandos en la aplicación. Ejecutar acciones complejas, de forma simple y rápida, con una pulsación de tecla. Las teclas G se pueden asignar por juego o aplicación para su personalización y conveniencia. Utilice Logitech Gaming Software (LGS) para configurar y administrar fácilmente perfiles, macros, comandos y más.


ARX SEGUNDA PANTALLA

La aplicación Arx Control integra la capacidad de la segunda pantalla en el G910. Use su teléfono inteligente o tableta para mostrar información del juego, estadísticas vitales del sistema. Incluso agrega controles en el juego para juegos compatibles. El dock inteligente ajustable en G910 puede albergar la mayoría de los dispositivos móviles con iOS® y Android ™. Descarga la aplicación Arx a través de las tiendas de Apple o Android y descarga LGS para conectividad en el juego.


CONTROLES DE MEDIOS DEDICADOS

Tome el control de su música y videos, usando los controles de medios dedicados para reproducir, pausar y silenciar y saltar pistas / escenas. El rodillo integrado ajusta fácilmente el volumen con un simple toque.


113 TECLAS ANTI-FANTASMAS

Registre de manera confiable las entradas que deseaba incluso a través de las sesiones de juego más extenuantes. El G910 cuenta con protección anti fantasma para cada tecla del teclado.


COMODIDAD DURADERA

El soporte y la comodidad para los juegos de resistencia fue un factor de diseño importante para el G910. Las tapas de teclas tienen un revestimiento protector UV para combatir la abrasión y el aceite de los dedos. Un gran reposamanos integrado coloca sus manos más cerca de las teclas en una posición más natural. Los pies ajustables se adaptan a diferentes tamaños de manos y estilos de escritura y juego.