Ultima actualización de inventario en línea: 14/11/2018 a las 15:47
Detalle del Producto

REFURBISHED TODOEN1 DELL XPS 27-7760 i5 3GHZ 8GB DDR4 1TB 32GB SSD 27

Precio normal Q9,651.00

Beneficio Efectivo Q8,975.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: TE1-DXP27I518-R

   

Productos parecidos a COMPU-TODOEN1

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q3,217.00
6Cuotas de: Q1,608.50
10Cuotas de: Q965.10
12Cuotas de: Q804.25
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q3,217.00
6Cuotas de: Q1,608.50
10Cuotas de: Q965.10

Otros productos que le podrían interesar









Una pantalla sensacional simplemente cautivadora

Para no perderse detalle: gracias a la pantalla Ultra HD 4K UltraSharp, puedes ver cada detalle de cada píxel sin necesidad de acercar la imagen. Y, con 6 millones de píxeles más que los de cualquier pantalla Full HD, puedes retocar imágenes con precisión milimétrica sin tener que preocuparte de áreas borrosas ni líneas irregulares.

Sistema operativo: Windows 10 Pro.

Color incomparable: el sobremesa XPS 27, con el 100 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB, ofrece una gama de colores más amplia y produce tonos de color que no encontrarás en las pantallas convencionales para que lo que veas tenga el mismo aspecto que en la vida real. Además, con más de 1000 millones de colores, las imágenes ganan en fluidez y los degradados son asombrosamente realistas, con mayor profundidad y dimensión. También incluye el software Dell PremierColor, que reasigna automáticamente el contenido que aún no esté en formato Adobe RGB; así, los colores en pantalla parecen increíblemente precisos y naturales.

Uniformidad y claridad extraordinarias: la impresionante pantalla IPS te permite ver imágenes desde prácticamente cualquier ángulo con la misma uniformidad de los colores y brillantez, mientras que la pantalla de hasta 350 nits te proporciona la claridad óptima en condiciones de luz intensa.

CinemaColor: cada imagen se muestra exactamente con la misma intensidad del mundo que te rodea. Hemos unido la mejor tecnología de pantalla de su clase con hardware y software especializados para realzar el contenido con un rango dinámico mejorado: disfruta de los tonos negros más profundos, un brillo intenso y detalles nítidos en todo el espectro de color. Más información.

CinemaSound: Waves MaxxAudio® Pro potencia el volumen y clarifica cada tono para que disfrutes de un sonido de calidad profesional. Más información.

CinemaStream: la tecnología Killer Wireless ofrece el máximo ancho de banda para vídeos o música con el fin de garantizar una experiencia fluida y sin interrupciones. Más información.

La firma JJP de la serie XPS 27 ofrece un sonido comparable al de una barra de sonido de un sistema de entretenimiento doméstico, para una experiencia auditiva increíble que tendrá que oír para creer. 

La colaboración entre los ingenieros de Dell y Jack Joseph Puig, productor y ganador de varios premios Grammy, consigue que el XPS 27 cree un nuevo estándar de creación y consumo de audio y vídeo. En comparación con la iMac, ofrece 3 veces mayor volumen, un 50 % más claro y con mejor calidad de graves. En pocas palabras, el XPS 27 cuenta con el mejor sonido de

PC All-In-One.

El nuevo estándar de excelencia en sonido

El sistema de sonido cuenta con una barra de sonido integrada especial que incluye diez altavoces independientes alimentados y controlados por amplificadores dinámicos digitales que producen 50 W por canal. 

Los dos altavoces de agudos reproducen notas agudas limpias y voces nítidas con imágenes estéreo dinámicas pero precisas.

Los cuatro altavoces para el rango de frecuencia audible completo proporcionan gran potencia y unos medios precisos y nítidos. 

Los dos radiadores pasivos refuerzan los bajos y ofrecen graves profundos y llenos de matices.

El sobremesa XPS 27 es el primer PC del mundo con dos altavoces independientes de proyección inferior que reproducen todas audiofrecuencias. Potencian los altavoces de proyección frontal para conseguir un ambiente de sonido más intenso y se han ajustado para que, en combinación con los altavoces estéreo, la habitación se llene con un sonido envolvente que hará que tengas la sensación de estar en un estudio de grabación con tu artista favorito.


Rendimiento de gama alta sin renuncias

Procesadores de sobremesa de alto rendimiento: los modelos de la sexta generación del procesador Intel® Core™ i5 y del procesador Intel® Core™ i7 hasta 4 GHz proporcionan potencia y máximo rendimiento incluso con las aplicaciones más exigentes. 

Para los usuarios que reclaman más prestaciones: la tarjeta gráfica Intel HD grafics 630 opcional ofrece el rendimiento dominante que necesitas para potenciar la configuración y sumergirte de lleno en los juegos con un uso intensivo de gráficos y las aplicaciones de creatividad. 

Más memoria. Mayor rendimiento multitarea: con una memoria de hasta 32 GB (cuatro ranuras DIMM), puedes alternar fácilmente entre múltiples aplicaciones y gestionar archivos de gran tamaño con rapidez y eficiencia.

Ampliación a tu medida: con una unidad de estado sólido y dos compartimentos para discos duros, puedes incorporar fácilmente almacenamiento adicional para crecer en el futuro; además, el puerto de salida HDMI te ofrece la posibilidad de conexión de dos monitores 4K.


Controles inteligentes para simplificarte la vida

La contraseña eres tú: Windows Hello te permite iniciar sesión sin contraseña para que desbloquees tus dispositivos basados en Windows de la forma más rápida y segura. La innovadora cámara infrarroja reconoce tu rostro y te da la bienvenida con un saludo amistoso; también funciona incluso en las aplicaciones y en los sitios web de Microsoft Edge. 

Di qué quieres: el sobremesa XPS 27, que combina cuatro micrófonos digitales, el asistente personal Microsoft Cortana y las capacidades de Waves de reconocimiento de voz en el campo lejano, te permite controlar tu lista de reproducción en una fiesta abarrotada o hacer preguntas a Cortana a una distancia de hasta 4 metros (13 pies).