Ultima actualización de inventario en línea: 21/08/2019 a las 21:31
Detalle del Producto

UNIDAD DE ESTADO SOLIDO WESTERN DIGITAL GREEN E480GB WDS480G2G0A

Precio anterior Q609.00

Precio normal Q599.00

Beneficio Efectivo Q575.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: SSD-WD-GR480

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-NOT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


ALMACENAMIENTO MEJORADO PARA SUS NECESIDADES INFORMÁTICAS DIARIAS

Para obtener un rendimiento y una confiabilidad rápidos, los discos SSD WD Green mejoran la experiencia informática diaria en su computadora de escritorio o portátil. 

Rendimiento mejorado para la informática diaria

Con el aumento de rendimiento de un SSD SATA WD Green, puede navegar por la web, jugar un juego o simplemente iniciar su sistema en un instante.

Confiabilidad de estado sólido

Ligeras y resistentes a los golpes, las unidades SSD WD Green no usan partes móviles y ayudan a mantener sus datos a salvo de pérdidas en el caso de golpes y caídas accidentales.

Menos poder. Más juego.

Las unidades de estado sólido WD Green se encuentran entre las unidades con el menor consumo de energía en la industria. Y con menos energía utilizada, su computadora portátil funciona por más tiempo.

UNA ACTUALIZACIÓN FÁCIL PARA TU PC

Compatible con la mayoría de las PC de escritorio y portátiles, las unidades de estado sólido WD Green están disponibles en modelo de 2.5 mm para una actualización simple y sin preocupaciones.


SOFTWARE DESCARGABLE WD SSD DASHBOARD Y ACRONIS

Monitoree la salud de su unidad con el tablero de instrumentos de WD SSD descargable y descargue las unidades con el software Acronis® True Image ™ WD Edition.


Especificaciones