Ultima actualización de inventario en línea: 20/07/2019 a las 10:02
Detalle del Producto

BOCINA ULTIMATE EARS MEGABOOM BLUETOOTH NEGRO

Precio normal Q1,292.00

Promo TecnoBono Q1,163.00

Oferta válida hasta: 22/07/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: SPKR-UE-BTMBN

   

Productos parecidos a AUDIO-BOC-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q387.67
6Cuotas de: Q193.83
10Cuotas de: Q116.30
12Cuotas de: Q96.92
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q387.67
6Cuotas de: Q193.83
10Cuotas de: Q116.30


AUTENTICIDAD EN AUDIO

La autenticidad es lo primordial. Y es la filosofía de audio que impulsa a Ultimate Ears. Nuestra misión es ofrecer la representación más alta, pura y auténtica de la música que amas, tal como el artista la concibió. Lo conseguimos con la tecnología Ultimate Sound™. Un conjunto de protocolos en continua optimización, y más de 130 patentes emitidas y pendientes, impulsados por un equipo global de entusiastas superapasionados por el audio. Y todo se diseña para crear una experiencia de sonido móvil inigualable.

RANGO DINÁMICO ALTO Y AUTÉNTICO

La mayoría de los altavoces portátiles comprimen el audio para realzar artificialmente el volumen. Pero eso produce una pérdida en el rango dinámico. Tu música más querida puede resultar blanda, ruidosa e incluso agotadora de escuchar. Y algo de instrumentación desaparece por completo. No está bien. La tecnología Ultimate Sound™ está optimizada para equilibrar cuidadosamente el audio en todos los niveles de volumen y preservar la mayor parte del rango dinámico posible. Tu música puede sonar fuerte, pero seguirá sonando pura y llena de detalles


ATRÉ­VETE

¿QUÉ TE APUESTAS?

Aguantan salpicaduras, remojones, chapuzones e inmersiones. Nuestros altavoces impermeables están hechos para acompañarte a todas partes.

MÓJATE
Todos los altavoces inalámbricos Ultimate Ears tienen calificación IPX7 y son osadamente impermeables, para dejar que la diversión fluya a su aire.



DISEÑO AUDAZ

Es audaz, atractivo e increíblemente ligero. Creado con los materiales de mejor calidad, MEGABOOM es precioso, pero resistente.


TU FIESTA: MÁS GRANDE, A MÁS VOLUMEN, CON MÁS MARCHA

Con la nueva aplicación Ultimate Ears mejorada es más fácil y divertido que nunca hacer fiestas por todo lo alto. Sólo tienes que descargar la aplicación UE para unirte y hacer más grande la fiesta. No importa cuánta gente venga: puedes tener conectados más de 150 altavoces inalámbricos UE BOOM, UE BOOM 2, UE BOOM 3, UE MEGABOOM y UE MEGABOOM 3 simultáneamente. 


PARTYUP

#PartyUp te permite conectar más de 150 altavoces BOOM 2, BOOM 3, MEGABOOM y MEGABOOM 3 mediante la aplicación, para que lleves tus fiestas a dónde ningún otro sistema de sonido es capaz.

MULTIFIESTA

Os permite a ti y a tus amigos hacer de DJ a través de los altavoces BOOM 2, BOOM 3, MEGABOOM y MEGABOOM 3.

CONTROL POR TOQUE

Controla la fiesta a distancia. Toca una vez la parte superior de BOOM 2 o Ultimate Ears MEGABOOM para reproducir o poner en pausa una canción, o tócala dos veces para saltarte una canción.

ENCENDIDO/APAGADO REMOTO

Si nunca vas hasta la tele para encenderla, tampoco deberías hacerlo con el altavoz inalámbrico.

ALARMA MUSICAL

La fiesta no tiene fin, aunque uno se quede dormido. Tu altavoz portátil Ultimate Ears te despierta con tus canciones favoritas, tus listas de reproducción de Spotify, emisoras de Pandora, etc.

ECUALIZADOR PERSONALIZABLE

Además de los parámetros de ecualizador predefinidos, como Salto de graves, Resonancia y Voces, también se pueden ajustar los medios, los agudos y los graves con nuestro ecualizador de 5 bandas completamente personalizable para que se adapten a la perfección al oído y a las listas de reproducción.

Especificaciones