Ultima actualización de inventario en línea: 14/10/2019 a las 09:47
Detalle del Producto

BOCINA ECHO DOT SMART BLUETOOTH 3GEN GRIS CON ALEXA

Precio normal Q307.00

Beneficio Efectivo Q295.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: SPKR-ECHODOT-3G

   

Productos parecidos a AUDIO-BOC-SM

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Conozca Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular con un diseño de tela.

Es nuestro altavoz inteligente más compacto que se adapta perfectamente a espacios pequeños.

Obtenga ayuda cuando tenga las manos ocupadas: pídale a Alexa que controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles, como luces, ventiladores, televisores, termostatos y más.

Funciona con dispositivos domésticos inteligentes compatibles: Echo Dot es compatible con más de 10.000 dispositivos domésticos inteligentes de Philips, Sengled, Bose, TP-Link y más.

Cree rutinas domésticas inteligentes: controle varios dispositivos con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces por la noche.

Alexa en guardia: puede habilitar Alexa Guard para recibir alertas inteligentes si su dispositivo Echo detecta el sonido de alarmas de humo, alarmas de monóxido de carbono o rotura de cristales.

Calidad de altavoz mejorada: mejor calidad de altavoz que Echo Dot Gen 2 para un sonido más rico y más fuerte. Empareje con un segundo Echo Dot para sonido estéreo.

Alexa tiene habilidades: con decenas de miles de habilidades y contando, Alexa siempre se vuelve más inteligente y agrega nuevas habilidades como el seguimiento del estado físico, jugar juegos y más.

Diseñado para proteger su privacidad: construido con múltiples capas de protecciones y controles de privacidad, incluido un botón de apagado del micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos.


Conoce a Echo Dot

Nuestro Echo más popular ahora es aún mejor. Con un nuevo altavoz y diseño, Echo Dot es un altavoz inteligente controlado por voz con Alexa, perfecto para cualquier habitación. Solo pide música, noticias, información y más. También puede llamar a casi cualquier persona y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles con su voz.


Alexa, juega los mejores éxitos

Use su voz para reproducir una canción, artista o género a través de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y otros. Con dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones, puede llenar toda su casa de música. También escuche Audible, podcasts, estaciones de radio, o empareje con Fire TV para controlar películas por voz y entretenimiento.


Siempre dispuesto a ayudar

Haz tu vida más fácil en casa. Use su voz para configurar temporizadores, agregar elementos a las listas y crear eventos de calendario y recordatorios. También puede consultar las noticias, el clima o el tráfico. Solicite resultados deportivos, horarios de películas, horarios de restaurantes o información.


Siempre dispuesto a ayudar

Encienda la lámpara antes de levantarse de la cama, encienda la cafetera de camino a la cocina o apague las luces del sofá para ver una película, todo sin mover un dedo.

Controle múltiples dispositivos con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces por la noche. Obtenga más información sobre más de 10,000 dispositivos domésticos inteligentes compatibles, que incluyen luces, termostatos, televisores y más.

También puede habilitar que Alexa Guard reciba alertas inteligentes si su dispositivo Echo detecta el sonido de alarmas de humo, alarmas de monóxido de carbono o rotura de cristales. Obtenga más información sobre cómo Guard puede ayudarlo a mantener su hogar seguro cuando no está.

Conéctate con otros

Llame a casi cualquier persona con manos libres usando su voz. Use Drop In para conectarse instantáneamente a otro Echo compatible en casa o envíe un anuncio a través de dispositivos Echo, como llamar a la familia para cenar o recordarles a los niños que se vayan a la cama. Además, ahora con las llamadas de Skype, manténgase en contacto con amigos y familiares en más de 150 países.


Alexa tiene habilidades

Alexa tiene decenas de miles de habilidades y contando. Las habilidades son como aplicaciones y te ayudan a hacer más cosas como jugar a Jeopardy !, meditar con Headspace y quedarte dormido con los sonidos de la lluvia. Cree sus propias habilidades personales y respuestas personalizadas con Alexa Skill Blueprints. Simplemente diga "Alexa, ayúdame a comenzar con las habilidades".

Se agregan nuevas habilidades todo el tiempo. Descúbrelos en la sección de habilidades de la aplicación Alexa o visita la tienda de habilidades.


Alexa para niños

Haga su Echo, Echo Dot o Echo Plus solo para niños sin cargo adicional al habilitar Amazon FreeTime en la aplicación Alexa. Filtre automáticamente canciones explícitas, agregue contactos aprobados, establezca límites de tiempo o revise la actividad con controles parentales fáciles de usar en Amazon Parent Dashboard.

Con una suscripción ilimitada de Amazon FreeTime (a partir de $ 2.99 por mes), sus hijos pueden acceder a más de 1,000 libros Audible, habilidades premium para niños de marcas como Disney y Nickelodeon, estaciones de radio y listas de reproducción sin publicidad, y más.


Simple de configurar y usar