Ultima actualización de inventario en línea: 17/07/2019 a las 18:46
Detalle del Producto

BOCINA ECHO DOT SMART BLUETOOTH 2GENERACION NEGRO

Precio normal Q510.00

Promo TecnoBono Q459.00

Oferta válida hasta: 22/07/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: SPKR-ECHODOT-2N

   

Productos parecidos a AUDIO-BOC-SM

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Echo Dot (2nd Generación) 

Es un dispositivo de manos libres controlado por voz que utiliza Alexa para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes domésticos, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, leer las noticias, establecer alarmas, leer audiolibros de Audible, el control de Amazon Video on fireTV y más.

Se conecta a altavoces o auriculares a través de Bluetooth o cable estéreo de 3,5mm para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn. Reproducir música simultáneamente a través de dispositivos Echo y altavoces conectados a través de cable con música multi-room (soporte Spotify y Sirius Xm pronto, Bluetooth no compatible).

Presentación de llamadas y mensajes de Alexa, una nueva forma de estar juntos con familiares y amigos. Simplemente pídale a Alexa que llame o envíe mensajes a alguien con Echo, Echo Dot o la aplicación de Alexa.

no disponible

Echo Dot es un dispositivo manos libres, con control de voz, con un pequeño altavoz incorporado, que también puede conectarse a sus altavoces o auriculares a travás de Bluetooth o a través de un cable de audio de 3,5 mm para ofrecer sonido estéreo a los altavoces que elija. DOT se conecta al servicio de voz de Alexa para reproducir música, hace llamadas, enviar recibir mensajes, proporcionas información, noticias, resultados deportivos, tiempo y más, al instante. 

EchoDot puede oírte desde el otro lado de la habitación, incluso mientras se está reproduciendo música. Cuando quiera usas EchoDot, solo diga la palabra  de despertador "Alexa" y Dot responde instantánemente. Si usted tiene más de un Echo o Echo Dot, Alexa responde inteligentemente desde el Echo que está más cerca de EPS (Echo Spatial Perception).


Diseño elegante y compacto hace Echo Dot una adición conveniente a cualquier habitación de la casa.

Con su altavoz incorporado, usted puede poner el punto en el dormitorio y utilizarlo como despertador elegante que puede también apagar sus luces. O utilice Dot en la cocina para configurar fácilmente temporizadores y comprar decenas de millones de productos de Amazon con sólo su voz.


Abajo del anillo de luz hay una matriz de siete micrófonos que usan tecnologías de formación de haces y una cancelación de ruido mejorada. Con un procesador más potente, el Echo Dot ha mejorado el rendimiento de la palabra de espera para escucharte hacer una pregunta desde cualquier dirección, incluso en entornos ruidosos o mientras tocas música.


no disponible

Especificaciones

Tamaño: 1.3" x 3.3" x 3.3" (32 mm x 84 mm x 84 mm)

Peso: 5.7 oz (163 gramos)

El tamaño real y el peso pueden variar según el proceso de fabricación.

Conectividad Wi-Fi

El Wi-Fi de doble banda admitre redes 802.11 a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No admite la conexíon a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer).

Conectividad Bluetooth

Soporte de perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para la transmisión de audio desde su dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a su altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) para control de voz de dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN no son compatibles.

Audio

Altavoz incorporado para realimentación de voz cuando no está conectado a altavoces externos. Salida de audio estéreo de 3,5 mm para uso con altavoces externos ( cable de audio no incluido).

Requisitos del sistema

Echo Dot viene listo para conectarse a su Wi-Fi. La aplicación de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de su navegador web. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir la suscripción u otros honorarios.