Ultima actualización de inventario en línea: 17/01/2019 a las 18:01
Detalle del Producto

BOCINA BOSE SOUNDLINK REVOLVE BLUETOOTH NEGRO

Precio normal Q1,870.00

Beneficio Efectivo Q1,795.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: SPKR-BOS-BTRVLN

   

Productos parecidos a AUDIO-BOC-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q623.33
6Cuotas de: Q311.67
10Cuotas de: Q187.00
12Cuotas de: Q155.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q623.33
6Cuotas de: Q311.67
10Cuotas de: Q187.00


Tomamos nuestro sonido en una nueva dirección

Conozca a SoundLink Revolve, uno de nuestros altavoces Bluetooth portátiles con mejor desempeño hasta el momento. Ofrece un verdadero sonido de 360 ° para una cobertura uniforme y uniforme.

Colócalo en el centro de la habitación y todos tendrán la misma experiencia. O colóquelo cerca de una pared y el sonido se irradiará y reflejará alrededor de la habitación, sumergiéndolo.

¿Llevándolo al aire libre? Genial, está destinado a ir a donde vayas.


Sorprendentemente fuerte. Sorprendentemente pequeño.

No dejes que su tamaño te engañe. Este recinto de una pinta está lleno de más tecnología de lo que parece. Un transductor altamente eficiente. Radiadores de doble pasivo. Un deflector acústico omnidireccional.

Todo lo cual simplemente significa que obtendrás un sonido real ... y la piel de gallina de la vida real.


Canta en la lluvia

No tienes miedo de un poco de agua. Tu orador tampoco debería ser. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve significa que puede usarlo en más lugares sin preocuparse, como en la piscina o en el fregadero de la cocina.


BUMPERS PARA BUMPING

No eres perfecto Y con este orador, no necesitas serlo. No se preocupe si lo tira, lo tira en su bolsa o lo pone un poco más fuerte de lo que quería. Los materiales blandos te dejan sin preocupaciones.


TODO EL SONIDO. NO SEAM

Ningún detalle es demasiado pequeño. Ni siquiera una sola costura. Tenga en cuenta que nuestra parrilla no tiene una. Eso es porque creamos un nuevo proceso de extrusión única para eliminarlo, sin dejar nada más que belleza.


Agarrar y ir
Cuando sea el momento de mudarse, no querrás perder el tiempo.
Es por eso que hicimos que este altavoz sea grabable, táctil y fácil de operar, hasta los botones suaves y suaves que aseguran que cada interacción sea natural.



Lleno de poder

Un altavoz Bluetooth portátil necesita una duración de batería impresionante. Esta entrega. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta 12 horas, para escuchar todo el día. Claro, algunos otros altavoces pueden tocar por más tiempo, pero no sin comprometer los graves profundos y profundos que obtendrás de los nuestros.


Deja tu teléfono solo

¿No tienes tu teléfono a mano? No te preocupes Todavía puede hacer reservas para la cena o enviar un mensaje de texto. Simplemente presione y mantenga presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz para el Siri de su teléfono o su Asistente de Google directamente desde el altavoz. Problema resuelto.


Una aplicación. Control completo.

La aplicación Bose Connect le brinda fácil acceso a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtén consejos, desbloquea las funciones del producto y personaliza tu configuración, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

También puede administrar fácilmente las conexiones Bluetooth de su altavoz con un solo golpe, para que todos puedan tener el turno de ser el DJ. Y cuando el volumen no es lo suficientemente alto, levántalo con el Modo fiesta para reproducir dos altavoces inalámbricos simultáneamente. O cambie al modo Estéreo para una reproducción dedicada a la izquierda y la derecha que le brinda una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica.


Tu música. Listo para ir.

Una base de carga opcional mantiene su SoundLink Revolve cargado y listo. Es una base conveniente para su altavoz, y puede reproducir su música mientras se carga. Solo enchufe el cargador de pared incluido con sus altavoces en la base.


PROMPTS DE VOZ

Hacer una conexión. Es fácil. Las indicaciones de voz lo guían a través del emparejamiento de Bluetooth. Puede conectarse a dos dispositivos, y el altavoz recuerda los ocho dispositivos conectados más recientemente.

SIRI & GOOGLE VOICE COMMANDS

¿No tienes tu teléfono a mano? No te preocupes Simplemente presione y mantenga presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz para Siri o su Asistente de Google directamente desde el altavoz.

BATERÍA

Un altavoz portátil necesita una duración de batería impresionante. Esta entrega. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta 12 horas.

Altavoz

Lo has visto antes. Todos se reunieron con un amigo en el altavoz. Luchas por escucharlos, ellos luchan por escucharte. Ya no. Los altavoces SoundLink Revolve le permiten contestar llamadas directamente, por lo que las palabras son más claras y menos sordas.

RESISTENTE AL AGUA

El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve significa que puede usarlo en más lugares sin preocuparse. Con pruebas exhaustivas y una clasificación IPX4, hemos garantizado que su altavoz durará más tiempo que una lluvia accidental de agua.

MONTAJE UNIVERSAL ROSCADO

No hay superficie? No hay problema. Un hilo universal le permite conectar SoundLink Revolve a casi cualquier trípode.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones y peso

Altavoz: 5.97 "H x 3.24" W x 3.24 "D (1.5 lbs)

Entradas y salidas

Entrada auxiliar de 3,5 mm.

Puerto USB micro-B

Detalles adicionales

Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (9 m)

Duración de la batería hasta 12 horas.

QUÉ HAY EN LA CAJA

Altavoz SoundLink Revolve

Fuente de alimentación USB

cable USB

Adaptadores de corriente alterna