Ultima actualización de inventario en línea: 16/06/2019 a las 13:01
Detalle del Producto

BOCINA ANKER SOUNDCORE BLUETOOTH 6W NEGRO A3102H11

Precio normal Q375.00

Beneficio Efectivo Q360.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: SPKR-AN-SNDCORN

   

Productos parecidos a AUDIO-BOC-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


La ventaja de Anker: 

Calidad de sonido superior: experimente su música en un estéreo de gran cuerpo realizado a través de dos controladores de alto rendimiento y un exclusivo puerto de bajos en espiral (patentado). Menos del 1% de distorsión armónica total garantiza una mayor claridad y fidelidad. 

Vida increíble de la batería: tiempo de juego de 24 horas / 500 canciones impulsado por una batería de ión de litio de alta capacidad incorporada y la tecnología de administración de energía líder en la industria de Anker. 

Tecnología Bluetooth 4.0: Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Conecte de manera instantánea a su teléfono inteligente o tableta desde una distancia de hasta 66 pies. SoundCore se vuelve a conectar automáticamente al último dispositivo utilizado. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.

Lo que obtiene: Altavoz Bluetooth Anker SoundCore, cable de carga micro USB, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.


 

Calidad de sonido superior

Dondequiera que la vida te lleve, experimenta tu música con un potente sonido estéreo y bajos nítidos y ajustados. Con menos del 1% de distorsión armónica total, SoundCore suena genial incluso en los volúmenes más altos.

Vida increíble de la batería

La tecnología de administración de energía líder en la industria de Anker mantiene sus melodías durante hasta 24 horas con una sola carga, que es más de 2 veces más que la mayoría de los otros altavoces Bluetooth.

Portabilidad sin compromisos

Para mantener SoundCore pequeño pero también sonar bien, lo hemos diseñado utilizando un diseño único de puerto de bajos en espiral. El resultado es un sonido de bajos limpio que puede recoger y poner fácilmente en su bolsa.

Conectividad Bluetooth 4.0

A diferencia de la mayoría de los otros altavoces, SoundCore utiliza la última tecnología Bluetooth para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento.


Ventaja de audio

El estero de cuerpo completo ofrece bajos punzantes y un volumen potente.


Tiempo de juego líder

Escucha hasta 500 canciones con una sola carga.


Ultra portátil

Lleva la música a donde vayas.