Ultima actualización de inventario en línea: 17/09/2019 a las 07:01
Detalle del Producto

LINKSYS SOPORTE PARA PARED PARA VELOP BLANCO WHA0301

Precio normal Q276.00

Beneficio Efectivo Q265.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: SOPPD-LN-VELOPB

   

Productos parecidos a RED-ROUTER

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Posiciona Velop en cualquier lugar para WiFi para toda la casa

Monte sus nodos Velop en casi cualquier pared con este elegante soporte de pared que ahorra espacio. Instale los nodos Velop en su hogar o negocio, en pasillos, cocinas, vestíbulos, salas de conferencias y más.

Optimice su sistema Mesh WiFi

Su nodo Velop con tecnología Intelligent Mesh ™ ya lo ayuda a colocar su nodo. El soporte de pared hace que sea aún más fácil instalar su sistema WiFi Velop mesh para una cobertura óptima.

Enrolla tus cables para una apariencia limpia

La gestión de cables incorporada le permite enrollar cuidadosamente el cable sobrante dentro del soporte para una apariencia elegante y ordenada.


Se adapta a todos los nodos Velop

Las inserciones incluidas le permiten ajustar el soporte de pared para adaptarse a los modelos Premium más grandes y Basic más pequeños.


Fácil de instalar

El soporte de pared Velop viene con todos los tornillos y anclajes necesarios para una instalación fácil y segura. Coloque el soporte cerca de una salida de A / C para suministrar energía a su nodo Velop.